Promesa de Dios para ti Hoy\(◦'⌣'◦)/

in HeartChurch3 years ago

Hola mis amados amigos y hermanos de Steemit, que nuestro Dios Todopoderoso los colme de sus ricas bendiciones y los llene de su Santo Espíritu en el nombre de Jesús.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37

Gloria a nuestro Dios y Padre por su inmensa misericordia, y su maravilloso amor.

Si de algo estamos seguros en esta vida, es que nuestro Grande y Poderoso Dios, puede convertir lo imposible en algo posible, su palabra nos enseña que cuando ponemos nuestra confianza en Dios, cosas extraordinarias comienzan a suceder, que no importa la circunstancia, sino el que esta con nosotros, innumerables casos, en donde el hombre realmente estaba perdido y sin escapatoria, y Dios les rescato y les libro por su gran amor y poder.

Tenemos la Victoria en Cristo, porque el venció, para que a través de el, nosotros podamos ser mas que vencedores, pero es, por su presencia en nuestras vidas, porque es su poder actuando en nosotros, sin el nada podemos hacer, pero En cristo todo lo podemos, porque el es quien nos fortalece. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5 Necesitamos a nuestro amado Salvador todos y cada uno de nuestros días, porque separados de el, nada somos, y nada podemos hacer. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 A todo podemos hacerle frente porque Cristo nos da las fuerzas, esta es una promesa que realmente consuela mi alma, Cristo nos da la fortaleza, el renueva nuestras fuerzas, nos da el consuelo a través de su Santo Espíritu, no nos deja solos, ni nos desampara, si estamos en medio de la tormenta, el esta allí con nosotros, nos toma de la mano y nos dice: No temas, Yo te ayudo. Y es impresionante, cuan grande es su amor, nos ama, a pesar de nuestras debilidades, y nos brinda su protección, nos dice: Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad, su Santa Palabra nos dice: enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:20 Aleluya nuestro amado Jesús prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo. maravilloso nuestro Señor y Salvador Jesucristo, soberano y excelso es, Gloria a Dios.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3 Nuestro amado Dios nos dice que clamemos a El, que lo busquemos, que llamemos e invoquemos su nombre en el día de la angustia y en el día bueno, porque hay recompensa para el que busca a Dios de todo corazón, y es su maravillosa presencia, es poder conocerle, es acercarnos creyendo que el escucha y que tiene una respuesta, es saber que solo en el esta nuestra redención, y que en su mano esta el poder para librar, para sanar y vendar la herida, para saber que aun la maldición la puede convertir en bendición, porque nos ama, saber que si pedimos perdón, el nos perdona, porque el es fiel y justo y no puede negarse a si mismo, porque su misericordia es mas grande que los cielos, y su amor eterno, por eso corremos desesperadamente a su presencia, porque le necesitamos, si así es, necesitamos su presencia, de su abrazo, de su paternidad, lo necesitamos a cada instante, en cada segundo de nuestras vidas, porque el lo llena todo, y es allí en el lugar secreto, en su presencia que podemos vencer, rodeados de su gracia y misericordia, envueltos en esa presencia tan inigualable, fresca y llena de paz, es en su brazos, en los brazos de nuestro Abba Padre, donde podemos ser mas que vencedores, en donde todo dolor, pierde fuerza y todo problema o angustia desaparece, al encontrase con el esplendor de su Santa Presencia.

El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; "Porque nadie será fuerte por su propia fuerza." 1 Samuel 2:9 Aleluya, Santo nuestro amado Dios, nadie puede ser fuerte por su propia fuerza, porque nosotros como seres humanos, hay cosas que escapan de nuestro control, que nos superan, tanto así, que muchas veces decimos, ya no aguanto el dolor, o pasa de mi esta copa te ruego, y allí es donde nuestro Dios multiplica nuestras fuerzas aunque no tengamos ninguna, Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; 2 Samuel 22:33 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Salmos 18:2 Así es, somos mas que vencedores, no porque seamos nosotros enfrentando al enemigo en el campo de batalla, sino porque no estamos luchando solos, Dios esta con nosotros para defendernos, como dice su palabra, Jehová peleara por vosotros y vosotros estaréis tranquilos, y el va delante de nosotros como poderoso gigante, así que gózate y alégrate, porque "EL GRAN YO SOY PELEA POR NOSOTROS, PARA DARNOS LA VICTORIA"

Somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo, Jesucristo venció para que fuésemos mas que vencedores por medio de el.

FotoJet (2).jpg

Dios les bendiga grandemente

5ZJ4Z52ZRyQfNkCWFfXsATSsPtfkBwT3a5k8RVinr673523ErjbTqiWQpXgtvRsdXwHxKrDhrL2kYHJR4RNF6vhH3p814UoyuBBvV93wbPn1vdk44Mgxpq1xKmBB6bFuwXBpr2J3kVUNoTCrxb2vhuhhszUpTPBiJGe5wUTxUDgf4VD827nTvcTVS3EoHaqMGHy6AqaVNqPHaJv8oYWT.jpg

FrDSZio5ZCzUamf35asauSgs1tnNGCc8exBrDii52qi3JqHSbPjiMRXsHxZ7UEnoiEEHKLMWmnWwAph5KpSnAs2euDSfAux3FiwdexuaHH61GKYBqwXBMbJXAJWwLqiFj2oxSfL8s77vo83zTn7YEBQbSLyhvxpNjTXsCT5W2CfFy16igKvuXU1UVQ1oc8RwqGXKTkacwMtQwWFsbFWS.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44