no dejemos que nadie nos separe del amor de dios------10% en apoyo a @heartchurch

in HeartChurch3 years ago

Disfrutar de las alegrías del amor de Dios deja huellas tan profundas y poderosas que nos llevan a comparar la excelencia del amor de Dios con las cosas temporales de la vida y concluir que nada es mejor y más delicioso que el amor de Dios en nuestra vida. por Jesucristo, en quien están garantizadas la salvación y la vida eterna.

55.jpg

Si bien es cierto, la vida terrenal nos lleva a través de una serie de situaciones que bien pueden ser peligrosas o muchas comodidades, pero ninguna de estas situaciones puede igualar la excelencia que ofrece el amor de Dios.

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada?
Como está escrito:
Por ti estamos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó.
Por eso estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Ni lo alto ni lo profundo ni ninguna otra cosa creada podrá separarnos del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8: 35-39

Como dijimos al principio de este mensaje, no importa cuántos peligros o mejores comodidades financieras, quien haya probado los gozos del amor de Dios y haya sido transformado por el poder de Cristo, no puede separarlo. el amor inconmensurable de Dios que te ha transformado en una vida más relevante en Cristo.

Personalmente, he experimentado el poder de Dios sobre mi vida en el que Dios me liberó de la esclavitud del alcohol y me permitió restaurar mi matrimonio, lo que me llevó al borde del fracaso a través de una vida de esclavitud debido al vicio anterior. . La muerte lo pierde todo. Sin embargo, cuando el amor de Cristo fue derramado en mi corazón, las cosas cambiaron por completo y Dios me liberó tanto del alcohol como de otras obras inmundas en mi vida.

El apóstol Pablo nos enseña que cuando enfrentamos momentos de peligro, ya sea hambre, desnudez, enfermedad u otras situaciones, que somos victoriosos en Cristo, estas cosas no nos separarán del amor de Dios.Pablo sugiere que incluso la vida misma, con todas sus alegrías y bienestar que puede tener, no es motivo para separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús.

Cada creyente debe ser testigo de lo que Dios ha hecho en su vida y de cómo Dios ha manifestado su amor, para darle la vida más ventajosa y victoriosa en Cristo.Así que las cosas de esta vida o del mundo presente no son motivos para separarnos del amor de Dios, que es firme en Cristo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68