Oraciones Del Día Esta Publicación esta Configurada para Donar el 10% a @heartchurch//Prayers Of The Day This Post is Set to Donate 10% to @heartchurch

in HeartChurch3 years ago

Español

Feliz día, bendecidos y bendecidas todas en este lindo y hermoso día, un abrazo a todos queridos compañeros de camino y de misión. Alegre y agradecido por la oportunidad de un nuevo amanecer que representa una nueva oportunidad, un comienzo. Que hoy el buen espíritu de Dios Amor nos anime, y que podamos ser para otros, luz y signo de esperanza.

Padre mío, creador del cielo y de la tierra gracias por escuchar mis plegarias y por entender todo lo que necesito, santificado señor sea tu nombre has que por medio de tu santo espíritu cada paso que yo de sea para tu gloria, señor y así pueda ir por los caminos que tú has trazado.

Hoy declaró que tu bendición estará sobre mi vida y mi hogar y que traerás una nueva sorpresa, un nuevo detalle de tu amor que me mostraras y aún en las situaciones difíciles traerá la paz y el descanso a mi vida de toda preocupación.

Hoy padre amado continuaré luchando por salir adelante, señor vengo ante ti con humildad y con deseo que seguir tu palabra gracias, señor porque tú suples todas mis necesidades gracias, por tu provisión de todos los días por todo lo que me has dado.
Padre amado mi futuro está en tus manos por eso viviré en este nuevo día dando lo mejor, te pido que me bendigas porque sin ti nada de lo que yo hago tendría sentido, reconozco que sin tu ayuda Y tu protección nada soy pongo en tus santas manos mi vida, mi familia, mi futuro en el poderoso nombre del señor Jesucristo amén y amén

Gracias Dios mío por un día más de vida y por un nuevo amanecer gracias por darnos el cobijo de un techo y por poner alimento en nuestras mesas en este día te pido padre amado que nos des un corazón bondadoso. una boca sonriente, un pensamiento optimista y unos ojos que valoren todo lo bello que hay a su alrededor.

Señor mío quiero pedirte que todo salga bien en este día con nuestra familia, en nuestro trabajo y en todos los negocios, que todas las personas con las que tratemos vean en nosotros tu imagen, que sea tu palabra la que escuchen y que sea tu amor y tú compasión la que reciban de nosotros justo juez.

image.png

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

Happy day, blessed and blessed all of you on this beautiful and beautiful day, a hug to all dear companions on the road and on mission. Joyful and grateful for the opportunity of a new dawn that represents a new opportunity, a beginning. May the good spirit of God Love encourage us today, and may we be a light and sign of hope for others.

My father, creator of heaven and earth, thank you for listening to my prayers and for understanding everything I need, sanctified lord be your name, so that through your holy spirit every step that I take is for your glory, lord and so may I go through the paths that you have drawn.

Today he declared that your blessing will be on my life and my home and that you will bring a new surprise, a new detail of your love that you will show me and even in difficult situations will bring peace and rest to my life from all concerns.

Today, my beloved father, I will continue fighting to get ahead, Lord I come before you with humility and with the desire to follow your word. Thank you, Lord, because you supply all my needs, thank you, for your provision every day for everything you have given me. Beloved Father, my future is in your hands that is why I will live in this new day giving my best, I ask you to bless me because without you nothing that I do would make sense, I recognize that without your help And your protection I am not put into your saints hands my life, my family, my future in the mighty name of the Lord Jesus Christ amen and amen

Thank you, my God, for one more day of life and for a new dawn, thank you for giving us the shelter of a roof and for putting food on our tables on this day, I ask you, dear father, to give us a kind heart. a smiling mouth, an optimistic thought and eyes that value all the beauty around them.

My Lord, I want to ask you that everything goes well on this day with our family, in our work and in all businesses, that all the people we deal with see your image in us, that it be your word that they listen to and that it be your love. and your compassion that they receive from us just judge.

image.png

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57