Oración Para Reafirmar La Fe en Dios Esta Configurada Para Aportar el 10% a @Heartchurch//Prayer To Reaffirm Faith In God Is Set To Contribute 10% To @Heartchurch

in HeartChurch2 years ago

Español

Soy un innovador y un soñador en grande porque tengo puesta mi confianza en el Dios que hace las cosas posibles .Mientras vivo en Dios mi amor se vuelve más perfecto todos los días. Tengo la capacidad de amar a mis enemigos y de perdonarlos en el nombre de Jesús. Puedo bendecir a todas las personas que me han hecho daño porque mi corazón ya fue sanado de todas las heridas.

En los días difíciles puedo correr a los brazos de Jesús porque vivo para él todos los días. Tengo puesta mi fe y mi confianza en el Dios que opera milagros de forma sobrenatural.
Peleo mis batallas confiadamente porque la fidelidad de Dios nunca me abandona. Avanzo firmemente hacia la conquista de mi territorio sabiendo que Dios ya me ha dado la victoria. Tengo el poder de Dios de mi parte y el me dará la victoria.

Me fortalezco dando la gloria a Dios en todo tiempo y camino hacia la meta sin rendirme. Persevero en oración todos los días sin desmayar porque sé que mi victoria se acerca. No dejare que el desánimo tome el control de mis emociones porque mi fe no está basada en los acontecimientos que mis ojos están viendo sino en la palabra profética que Dios me dio.

Declaro que “Jehová es mi luz y mi salvación” ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida ¬ ¿de quién he de atemorizarme? No existe enemigo que pueda intimidarme porque Jehová de los ejércitos pelea a favor de aquellos que lo reverencian.
Mi vida esta crucificada juntamente con Cristo Jesús, renuncio a mi propia voluntad y me esfuerzo por agradar a Dios en todo. Recibo abundancia de gracia para realizar todas aquellas tareas y trabajos que están fuera de mi capacidad..

Recibo en el nombre de Jesús una doble porción de gracia que me lleve a conquistar objetivos imposibles y fuera de mis capacidades naturales. Soy revestido de doble gracia para conquistar mi propia vida.
Nunca dejare que un pecado sea el motivo que me aleje de Dios porque no estoy de pie por mi propia fuerza sino solo por la gracia y la misericordia. Declaro que el fiel amor de Dios por mi permanecerá para siempre y su pacto de bendición nunca será roto.

images (6).jpeg

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

I am an innovator and a big dreamer because I have my trust in the God who makes things possible. As I live in God my love becomes more perfect every day. I have the ability to love my enemies and to forgive them in the name of Jesus. I can bless all the people who have hurt me because my heart has already been healed from all the wounds.

On difficult days I can run into the arms of Jesus because I live for him every day. I have my faith and trust in the God who works miracles supernaturally. I fight my battles confidently because God's faithfulness never leaves me. I advance firmly towards the conquest of my territory knowing that God has already given me the victory. I have the power of God on my side and he will give me the victory.

I strengthen myself by giving glory to God at all times and walk towards the goal without giving up. I persevere in prayer every day without fainting because I know that my victory is near. I will not let discouragement take control of my emotions because my faith is not based on the events that my eyes are seeing but on the prophetic word that God gave me.

I declare that "Jehovah is my light and my salvation" who will I fear? Jehovah is the strength of my life ¬ of whom should I be afraid? There is no enemy that can intimidate me because Jehovah of armies fights for those who revere him. My life is crucified together with Christ Jesus, I renounce my own will and strive to please God in everything. I receive abundance of grace to perform all those tasks and jobs that are beyond my capacity.

I receive in the name of Jesus a double portion of grace that leads me to conquer impossible goals and beyond my natural abilities. I am clothed with double grace to conquer my own life. I will never let a sin be the reason that separates me from God because I am not standing by my own strength but only by grace and mercy. I declare that God's faithful love for me will remain forever and his blessing covenant will never be broken.

images (6).jpeg

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77