Oración Para Dar Gracias A Dios Esta Configurada Para Aportar el 10% a @Heartchurch//Prayer To Give Thanks To God Is Set To Contribute 10% To @Heartchurch

in HeartChurch2 years ago

Español

Querida comunidad cristiana. Un día más para estar alegres y agradecidos por tanto Amor y cuidado de Papá Dio, hoy más que nunca Él quiere estar en tu casa, en tu vida y en tu corazón... déjalo entrar y confía; aunque apriete el cansancio, aunque duela el cuerpo y el alma, aunque sea dura la prueba, dejémoslo conducir nuestras intenciones, conversaciones y acciones...es un tiempo propicio para creer, y eso es también creer en el otro.

Tu señor que eres mi escudo, mi protección y mi mayor fortaleza permite que siga llevando la palabra a las personas sedientas de ella, coloca en mi boca y en mi corazón toda tu sabiduría y nobleza para cumplir la misión que me encomendaste padre amado, en ti confío.

Mi señor activa en mi tu espíritu, tu gracia, tu voluntad y limpia mis oídos para escuchar la voz del cielo, que el espíritu santo me guíe en todo momento te pido señor que este día toda puerta que esté cerrada de bendición ahora se habrá en tu nombre y lléname de tu presencia que tú luz iradé mi camino, declaró hoy en nombre de Dios un día de bendiciones sobrenaturales. Gracias señor De antemano porque sé que escuchas mis oraciones recibe toda la gloria toda, la honra y todo el poder Santo eterno grande es tu misericordia señor en ti hoy pongo este día para que se hagas tu voluntad y que no sea la mía padre amado.

Entrego todo mi ser señor, entrego todo lo que soy para que obres en mi vida y mi camino te pido señor que establezcas este día bajo tu perfecto diseño activa el resplandor de tu gloria sobre este día, declaró en tu nombre que para donde quiera que voy marco la diferencia entréname, señor para caminar fuerte en la batalla de este nuevo día.
Padre celestial abre mi camino, señor agranda mis pasos, ensancha mi territorio dame la seguridad plena de tu presencia y protección no permitas que mis pies resbalen ante la trampa del enemigo, crea en mí un corazón lleno de amor qué es el único que echa fuera todo temor.

images (2).jpeg

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

Dear Christian community. One more day to be happy and grateful for so much Love and care of Papa Dio, today more than ever He wants to be in your house, in your life and in your heart... let him in and trust; Even if the fatigue tightens, even if the body and soul hurts, even if the test is hard, let's let it guide our intentions, conversations and actions... it is a propitious time to believe, and that is also believing in the other.

Your Lord, who is my shield, my protection and my greatest strength, allows me to continue taking the word to people thirsty for it, place in my mouth and in my heart all your wisdom and nobility to fulfill the mission that you entrusted to me, beloved father, in I trust you

My lord activate your spirit, your grace, your will and cleanse my ears to hear the voice from heaven, may the holy spirit guide me at all times I ask you lord that this day every door that is closed for blessing will now be open your name and fill me with your presence that your light will guide my path, declared today in the name of God a day of supernatural blessings. Thank you Lord In advance because I know you hear my prayers receive all the glory, honor and all the eternal Holy power great is your mercy Lord in you today I put this day so that your will be done and that it not be mine beloved father.

Lord, I surrender all that I am so that you work in my life and my path, I ask you, Lord, to establish this day under your perfect design, activate the splendor of your glory on this day, declared in your name that wherever I'm going to make a difference, train me, Lord, to walk strong in the battle of this new day. Heavenly Father open my way, Lord enlarge my steps, widen my territory, give me the full security of your presence and protection, do not allow my feet to slip before the trap of the enemy, create in me a heart full of love, which is the only one that casts out all fear.

images (2).jpeg

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78