Oración De La Mañana Al Espíritu Santo Esta Publicación esta Configurada para Donar el 10% a @heartchurch//Morning Prayer To The Holy Spirit This Post is Set to Donate 10% to @heartchurch

in HeartChurch2 years ago

Español

Bendito espíritu santo de Dios son muchas las oportunidades en las que nuestra vida ha tomado un rumbo diferente del que quisiéramos, pues al parecer solo llegan problemas y dificultades, las cosas no fluyen como esperamos y el cansancio y la derrota por momentos se apoderan de nosotros.
Es por eso que en esta mañana que traemos esta milagrosa oración al espíritu santo de Dios para que nos regale su sabiduría, protección y nuestra vida realmente de un giro y comience a cambiar de manera positiva.

Espíritu santo de Dios de infinita caridad lléname de tu sabiduría y de tu protección, de tu fuerza y entendimiento, inúndame con tu presencia y quédate a mi lado, envuélveme con tu amor y tú piedad ya que eres fuente de la luz celestial ilumina mis actos y mis palabras y purifica mi alma y mi cuerpo por tu gran bondad.

Tú que eres el agua de vida que quiero ver siempre, para nunca más temer, en tu amor confiaré porque en ellos siempre descanso, porque esperanza y tu fidelidad me acompaña todos los días de mi vida, espíritu santo bendito, amor del padre y del hijo perdona mis continuas infidelidades hacia ti dame serenidad, dulce huésped del alma.
Espíritu santo, mi ser te exalta y te adoro, tú eres la llave que abre las puertas cerradas de mi terco corazón y me enseñas con paciencia a perdonar las ofensas que me hacen y por eso levanto mis ojos al cielo para alabarte y darte gracias por estar aquí para ayudarme siempre.

Por favor, Santo espíritu ven a mi vida entra a mi casa y en mi familia, en ti buscamos Amparo, protección y defensa para salir victoriosos de todo aquello que nos aflige y nos entristece, Espíritu santo de dios cuya Gloria colma los cielos y la tierra ilumíname con tu luz radiante, fortifícame consuélame, ven y sana mi corazón herido y adolorido por el odio y el resentimiento.

image.png

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

Blessed holy spirit of God, there are many opportunities in which our life has taken a different course than we would like, because apparently only problems and difficulties come, things do not flow as we expect and fatigue and defeat at times take over us . That is why this morning we bring this miraculous prayer to the holy spirit of God to give us his wisdom, protection and our life to really turn around and start to change in a positive way.

Holy Spirit of God of infinite charity fill me with your wisdom and your protection, with your strength and understanding, flood me with your presence and stay by my side, surround me with your love and your mercy since you are the source of the heavenly light illuminate my actions and my words and purify my soul and my body for your great goodness.

You who are the water of life that I want to see always, never to fear again, in your love I will trust because in them I always rest, because hope and your fidelity accompanies me every day of my life, blessed holy spirit, love of the father and the son forgive my continuous infidelities towards you give me serenity, sweet guest of the soul. Holy Spirit, my being exalts you and I adore you, you are the key that opens the closed doors of my stubborn heart and you teach me with patience to forgive the offenses they do to me and for that I raise my eyes to heaven to praise you and give you thanks for be here to help me always.

Please, Holy Spirit, come into my life, come into my house and into my family, in you we seek Amparo, protection and defense to be victorious from everything that afflicts and saddens us, Holy Spirit of God whose Glory fills the heavens and the Earth illuminate me with your radiant light, fortify me, console me, come and heal my heart wounded and aching with hatred and resentment.

image.png

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60