Oración De Gracias A Dios Esta Configurada Para Aportar el 10% a @Heartchurch//Prayer Of Thanks To God Is Set To Contribute 10% To @Heartchurch

in HeartChurch2 years ago

Español

Feliz día, bendecidos y bendecidas todas en este lindo y hermoso día, un abrazo a todos queridos compañeros de camino y de misión. Alegre y agradecida por la oportunidad de un nuevo amanecer que representa una nueva oportunidad, un comienzo. Que hoy el buen espíritu de Dios Amor nos anime, y que podamos ser para otros, luz y signo de esperanza.

Padre celestial te doy gracias por darnos tu amor y tu gloria escribo esta alabanza por mi familia, por mis amigos y por todas aquellas personas que están necesitados de ti padre amado, te pido en el nombre de tu hijo Jesús que nos bendigas y protejas a cada uno de nosotros.

Señor tú conoces todas mis debilidades y mis cansancios porque tú conoces lo más íntimo de mi ser y sabes de todos mis dolores, de mi agotamiento, de mis penas de mis angustias, de mis tristezas y de todo lo que me provoca miedo y falta de confianza.
Padre amado hazme ver en mis sueños que mis cansancios son pruebas que me ayudan a crecer, dame la visión para ver cómo cambiar las cosas para enriquecer mi corazón y sobre todo para fortalecer con tu fuerza mi espíritu débil y temeroso dame la gracia de sostenerme si no en mi voluntad porque eso me debilita.

Padre bondadoso y misericordioso, acompáñame siempre señor mis actividades en mi trabajo, en mis relaciones con el prójimo, acompáñame señor en mis ansiedades, en mis preocupaciones que siempre encuentre el tiempo para estar contigo, para contemplarte a ti y contemplar todo lo que me rodea.

Padre te pido sabiduría y luces para orar y alcanzar la paz que me falta para simplemente ser, para vivir con profundidad, vivir en armonía contigo y con los demás esta noche enriquece mi humanidad para que aprenda afrontar mis cansancios con determinación y entereza.

Padre amoroso te podo que tú amor señor se derrame sobre mí que tu misericordia me inunde y que los desafíos que me agobia dejen de ser cansancios se conviertan en un bien preciado por eso ahora mismo te entregó todas las situaciones por las que estoy atravesando para dormir profundamente y sanar mi mente y mi corazón te entregó todas las cosas de las cuales me siento aferrado me distraen de amarte y adorarte.

bigstock-religious-young-man-praying-to-348565354_0.jpg

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

Happy day, blessed and blessed all on this nice and beautiful day, a hug to all dear companions on the way and on mission. Cheerful and grateful for the opportunity of a new dawn that represents a new opportunity, a beginning. May the good spirit of God Love encourage us today, and may we be for others, light and sign of hope.

Heavenly Father I thank you for giving us your love and your glory I write this praise for my family, for my friends and for all those people who are in need of you beloved father, I ask you in the name of your son Jesus to bless us and protect us each one of us.

Lord you know all my weaknesses and my tiredness because you know the most intimate of my being and you know all my pains, my exhaustion, my sorrows, my anguish, my sadness and everything that causes me fear and lack of hope. trust. Beloved Father, make me see in my dreams that my fatigues are tests that help me grow, give me the vision to see how to change things to enrich my heart and above all to strengthen my weak and fearful spirit with your strength, give me the grace to sustain myself if not in my will because that weakens me.

Kind and merciful Father, always accompany me, Lord, in my activities in my work, in my relationships with others, accompany me, Lord, in my anxieties, in my concerns, may I always find the time to be with you, to contemplate you and contemplate everything that surrounds me. .

Father I ask you for wisdom and light to pray and achieve the peace that I lack to simply be, to live deeply, to live in harmony with you and with others tonight enrich my humanity so that I learn to face my fatigue with determination and integrity.

Loving Father I prune you that your love Lord spills over me that your mercy floods me and that the challenges that overwhelm me stop being exhaustion become a precious asset that is why right now I gave you all the situations I am going through to sleep deeply and heal my mind and my heart gave you all the things that I feel attached to distract me from loving and adoring you.

bigstock-religious-young-man-praying-to-348565354_0.jpg

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77