Oración De La Noche Esta Configurada Para Aportar el 10% a @Heartchurch//Evening Prayer Set to Contribute 10% to @Heartchurch

in HeartChurch3 years ago

Español

Amado Dios, qué hermoso es poder llegar al final del día con la satisfacción de haber entregado lo mejor de mí y de haber intentado vivir conforme a tu voluntad y de acuerdo a tus planes perfectos; por favor escucha esta humilde oración que nace desde lo más profundo de mi corazón.

Padre celestial, hoy me acerco hasta Ti para darte gracias por mi vida, por la vida de las personas que amo, por tu bondad y por todas las hermosas bendiciones que Tú derramas en cada uno de nosotros. Gracias por cada instante vivido el día de hoy, por los logros que cosechamos, por las semillas que sembramos y porque incluso en medio de las dificultades, Tú siempre estuviste a nuestro lado dándonos tu amor, tu fuerza, tus cuidados y tu bendición.

Señor mío y Dios mío, te invito a que en esta noche entres en mi hogar y nos permitas descansar en la paz y la seguridad que solo da tu compañía. Te ruego que seas Tú velando nuestros sueños y concediéndonos una noche placida y de buen descanso.

Yo sé que Tú quieres lo mejor para nosotros y por eso en esta noche te entrego mi vida, la vida de mi familia y te suplico que mires nuestras obligaciones, nuestras angustias, nuestras necesidades y que por favor nos des la fuerza, la salud y la sabiduría que necesitamos para salir adelante y poder vivir en armonía, bienestar y prosperidad. Te pido también que tu gracia se derrame sobre el mundo y sea especialmente con todos aquellos que tienen hambre, que no tienen un techo donde descansar o que viven alguna calamidad.

Por favor rodéalos con tu amor y ayúdalos a confiar en que con tu intervención, muy pronto todo estará bien. Amado Dios, yo te amo y en esta noche te confío todo lo que tengo y todo lo que soy. Gracias por haberme escuchado y brindado tu atención, Amén.

descarga.png

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

Beloved God, how beautiful it is to be able to reach the end of the day with the satisfaction of having given the best of myself and of having tried to live according to your will and according to your perfect plans; please listen to this humble prayer that comes from the depths of my heart.

Heavenly Father, today I come to You to thank you for my life, for the lives of the people I love, for your kindness and for all the beautiful blessings that You pour out on each one of us. Thank you for every moment lived today, for the achievements we reap, for the seeds we sow and because even in the midst of difficulties, you were always by our side giving us your love, your strength, your care and your blessing.

My Lord and my God, I invite you to come into my home tonight and allow us to rest in the peace and security that only your company gives. I beg you to be You watching over our dreams and granting us a peaceful night and good rest.

I know that You want the best for us and that is why tonight I give you my life, the life of my family and I beg you to look at our obligations, our anxieties, our needs and that you please give us strength, health and the wisdom we need to get ahead and be able to live in harmony, well-being and prosperity. I also ask that your grace spill over the world and be especially with all those who are hungry, who do not have a roof to rest or who experience some calamity.

Please surround them with your love and help them to trust that with your intervention, very soon everything will be alright. Loving God, I love you and tonight I entrust to you all that I have and all that I am. Thank you for listening to me and giving your attention, Amen.

descarga.png

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49