Oración Para Agradecer Un Día Mas Esta Configurada Para Aportar el 10% a @Heartchurch//Prayer To Give Thanks For One More Day Is Set To Contribute 10% To @Heartchurch

in HeartChurch2 years ago

Español

Amado Dios, en esta noche estoy aquí delante de Ti para darte gracias desde el fondo de mi corazón por tu bondad y por cada hermosa bendición que me diste a lo largo de esta jornada que ya está llegando a su fin.
Gracias Señor porque en este día pude experimentar la armonía y la tranquilidad que solo da tu compañía y gracias porque Tú me mantuviste a salvo de todo mal, me diste bienestar y fuiste mi valle de reposo cuando me sentía decaer.

Qué hermoso es poder llegar al final del día con la alegría de haber dado lo mejor de mí y con la confianza de que en esta noche Tú serás cubriendo mi hogar con tu manto y bajo tu resguardo podré tener una noche de paz y calma.

Padre celestial, en esta noche pongo en tus manos mi vida y la vida de todas las personas que amo. Te pido que mires nuestros anhelos y necesidades, para que mientras descansemos, Tú actúes en nuestras almas, te lleves las preocupaciones y colmes nuestros corazones con bondad, fe, optimismo y esperanza.

Por favor ilumina nuestras mentes y danos sabiduría, concédenos la fuerza que necesitamos para no decaer ante las dificultades y te suplico que nos tomes con tu mano y nos ayudes a avanzar por aquel sendero que nos llevará a alcanzar todos nuestros propósitos e ilusiones.

Otórganos también la paciencia y humildad para comprender que tus planes y tus designios son perfectos y que aquellos milagros por los que tanto hemos orado llegarán el en momento correcto y por las razones precisas.

Amado Dios, gracias por el día que me diste, por los alimentos que llevaste hasta mi mesa, por mi hogar, por mi salud y por mis seres queridos. Con tu bendición este fue un hermoso día y sé que de tu mano, los mejores días están por llegar, Amén.

Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios, darle gracias por cada momento vivido en este día y pedirle que sea Él bendiciendo tu noche y dándote un nuevo amanecer colmado de luz, alegría, bienestar y prosperidad. Confía, Dios te ama, Él siempre escucha tus oraciones y te sabrá responder. Descansa con seguridad y despierta con la certeza de que cada nuevo día será mejor.

images (3).jpeg

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

Beloved God, tonight I am here before You to thank you from the bottom of my heart for your goodness and for every beautiful blessing you gave me throughout this journey that is now coming to an end. vbl Thank you Lord because on this day I was able to experience the harmony and tranquility that only your company gives and thank you because You kept me safe from all evil, gave me well-being and were my valley of rest when I felt down.

How beautiful it is to be able to reach the end of the day with the joy of having given my best and with the confidence that tonight You will be covering my home with your mantle and under your protection I will be able to have a night of peace and calm.

Heavenly Father, tonight I place my life and the lives of all the people I love in your hands. I ask you to look at our desires and needs, so that while we rest, you act in our souls, take away our worries and fill our hearts with goodness, faith, optimism and hope.

Please enlighten our minds and give us wisdom, grant us the strength we need to not give up in the face of difficulties and I beg you to take us by your hand and help us advance along that path that will lead us to achieve all our purposes and illusions.

Also grant us the patience and humility to understand that your plans and your designs are perfect and that those miracles for which we have prayed so much will come at the right time and for the right reasons.

Loving God, thank you for the day you gave me, for the food you brought to my table, for my home, for my health and for my loved ones. With your blessing this was a beautiful day and I know that from your hand, the best days are yet to come, Amen.

Saying this prayer will allow you to approach God, thank Him for every moment lived on this day and ask Him to bless your night and give you a new dawn full of light, joy, well-being and prosperity. Trust, God loves you, He always listens to your prayers and will know how to answer you. Rest safely and wake up with the certainty that each new day will be better.

images (3).jpeg

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85