Sangre De Jesucristo Tiene Poder (Publicación configurada para aportar el 10% a @heartchurch)//Blood Of Jesus Christ Has Power (Post set to contribute 10% to @heartchurch)

in HeartChurch2 years ago

Español

Señor santo bendito por el poder de la sangre de Jesucristo protege a mis seres queridos, a mis hijos, a mi familia, a mis compañeros, señor usted que generosamente nos protege, nos cuida, nos ampara. solo puedo decir que mi amor es infinito hacia ti.

Padre amado usted que nos permití lograr el gozo de la paz y así cambiar la manera de vivir escucha mi oración y esté atento a mis ruegos, a mis súplicas, te lo pido de corazón, ampararnos, protéjanos, favorezca los juicios de toda maldad, de toda entrega, de toda tentación, de todo peligro del enemigo que nos quiera hacer daño.

Padre amado, por medio de tu sangre somos hechos linaje de Dios y somos de la familia y del pueblo de Dios que nos permite vivir, sea protegidos, sanados y fortalecidos.
Padre mi amado Jesucristo resucitado, gracias por un nuevo día en este mundo terrenal, con la sangre de nuestro señor Jesucristo, me siento completamente bendecido, pero sobre todo protegido porque sé que con él me acuesto y con él me levanto que durante el día siempre estarás conmigo a mi lado.

Dios padre santo en tu nombre y con su sangre podemos vencer a nuestros enemigos, por medio de su sangre somos justificados tenemos paz para con Dios, por medio de su sangre somos partes del nuevo pacto de Dios.

Te agradecemos señor por tu sangre y por tu vida ya que gracias a eso fuimos salvados Dios mío. Oh Padre santo permíteme avanzar por caminos de alegría y bendición que todos los obstáculos que se presenten sean superados aleja el enemigo de mi vida
Te envío mi bendición querida comunidad, deseando que la sangre de nuestro señor Jesucristo te cubra y te proteja a ti y a toda tu familia de todo mal y te gustó esta oración te invito que la compartas eres me gusta y me dejes un comentario escribiendo estoy protegido por la sangre

descarga (8).jpeg

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

Holy Lord blessed by the power of the blood of Jesus Christ protect my loved ones, my children, my family, my companions, Lord you who generously protect us, take care of us, protect us. I can only say that my love is infinite towards you.

Beloved Father you who allowed us to achieve the joy of peace and thus change the way of living listen to my prayer and be attentive to my prayers, to my pleas, I ask you from my heart, protect us, protect us, favor the judgments of all evil, from all surrender, from all temptation, from all danger of the enemy who wants to harm us.

Beloved Father, through your blood we are made lineage of God and we are part of the family and the people of God that allows us to live, be protected, healed and strengthened. Father my beloved Jesus Christ risen, thank you for a new day in this earthly world, with the blood of our Lord Jesus Christ, I feel completely blessed, but above all protected because I know that I go to bed with him and I get up with him that during the day always you will be with me by my side. # God holy father in your name and with his blood we can defeat our enemies, through his blood we are justified we have peace with God, through his blood we are part of the new covenant of God.

We thank you Lord for your blood and for your life because thanks to that we were saved my God. Oh holy Father, allow me to advance along paths of joy and blessing, may all obstacles that arise be overcome, keep the enemy away from my life. I send you my blessing dear community, wishing that the blood of our Lord Jesus Christ covers you and protects you and your whole family from all evil and you liked this prayer, I invite you to share it, I like it and leave me a comment by writing I am protected for the blood

descarga (8).jpeg

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14