Oración Para Colocar Mi Trabajo En Tus Manos (Publicación configurada para aportar el 10% a @heartchurch)//Prayer To Place My Work In Your Hands (Post set to contribute 10% to @heartchurch)

in HeartChurch3 years ago

Español

Buenos días queridas y queridos integrantes de esta prestigiosa comunidad cristiana hoy es domingo y nos preparamos para glorificar a nuestro señor padre todopoderoso por habernos permitido tener un día más de vida y estar compartiendo con cada uno de nuestros seres queridos.

Te pido padre amado que en este día el trabajo que haga y la manera como lo haga esté de acuerdo con tu palabra y tus mandamientos y te pido señor que cuando termine mi trabajo de hoy me conduzcas con seguridad hasta mi casa con mis seres queridos.

Amado Dios hoy te saludo con alegría e ilusión y te doy las gracias pues tú en tu infinita bondad me cuidas me proteges y me inspiras en cada nueva jornada para hacer mi trabajo y cumplir con mis obligaciones de la mejor manera posible, te pido señor mío tu paz, tu gracias, tu misericordia y tu orden perfecto para esta empresa.

Padre celestial, te pido que bendigas todo lo que se hable, piense y decida y se haga dentro de estas paredes, bendice mis proyectos ideas y todo lo que realice para que aún en mis más pequeños logros sean testimonios de tu gloria, bendice señor a mis jefes a mis compañeros a mis clientes y a todas las personas que en este día se relacionen conmigo.

Renueva Dios bendito mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible en este día, te pido señor un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades, te pido ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean una boca que sonría con frecuencia que diga frases optimistas.

Padre bondadoso te pido dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo para satisfacer las necesidades propias y las de mi familia, dame una mente abierta a todas las ideas para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensen distinto a mí.

Especialmente señor dame una fe profunda para creer en tu palabra y una voluntad decidida para actuar siempre correctamente y siempre haciendo el bien señor cuando esté confundido guíame cuando me sienta débil fortalecen cuando esté cansado lléname con la luz del espíritu Santo qué hermoso es vivir cada nuevo día con tu presencia y misericordia.

image.png

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

Good morning dear and dear members of this prestigious Christian community, today is Sunday and we prepare to glorify our almighty father for having allowed us to have one more day of life and to be sharing with each of our loved ones.

I ask you, my beloved father, that on this day the work I do and the way I do it is in accordance with your word and your commandments, and I ask you, sir, that when I finish my work today, you will lead me safely to my home with my loved ones.

Beloved God today I greet you with joy and enthusiasm and I thank you because you in your infinite goodness take care of me, protect me and inspire me in each new day to do my work and fulfill my obligations in the best possible way, I ask you, my Lord. your peace, your thanks, your mercy and your perfect order for this endeavor.

Heavenly Father, I ask you to bless everything that is spoken, thought and decided and done within these walls, bless my projects and everything I do so that even in my smallest achievements they are testimonies of your glory, Lord bless my bosses to my colleagues to my clients and to all the people that in this day are related to me.

Blessed God renew my strength to do my work in the best possible way on this day, I ask you sir for a generous heart to serve all people with kindness and not be indifferent to their needs, I ask your eyes to discover the best in which I am surrounded by a mouth that smiles frequently that says optimistic phrases.

Kind father I ask you for two hands that work honestly and with enthusiasm to satisfy my own needs and those of my family, give me an open mind to all ideas to think well of others and understand without prejudice those who think differently from me.

Especially sir give me a deep faith to believe in your word and a determined will to always act correctly and always doing good Lord when I am confused guide me when I feel weak when I am tired fill me with the light of the Holy Spirit what it is to live each new day with your presence and mercy.

image.png

Public Domain Image Source
Sort:  
 3 years ago 

We are promoting the use of our token, if you want to be a community member you must actively participate in Heart Farms and have a telos account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52