Oración De Gracia A Nuestro Dios Padre (Publicación configurada para aportar el 10% a @heartchurch)//Prayer Of Grace To Our Father God (Post set to contribute 10% to @heartchurch)

in HeartChurch2 years ago

Español

Muy buenos días Alegre y agradecida por poder iniciar una nueva jornada de mi vida, como es servirle a mi Dios padre todo poderoso contento de saberme acompañada por su presencia y pos sus bendiciones, está iniciando la semana y nos hemos atrevido a acercarnos a la familia, a animarles, hacernos parte de su vida diaria y les invito que juntos hagamos esta oración como señal de agradecimiento a todas las bendiciones recibidas en nuestras vidas.

Oh divino Jesús que dijiste pedid y recibiréis, llamar y se os abrirá porque todo el que pide recibe y el que busca encuentra y a quién llama se le abre, mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia tus palabras me infunden confianza sobre todo ahora que necesito que me hagas útil.

Dios padre amado, cuyo corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones, donde de buscar sino en el tesoro de tu corazón que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas, a dónde he de llamar sino la puerta de ese corazón sagrado a través del cual Dios viene a nosotros y por medio del cual vamos.

Dios a ti acudimos oh padre amado, porque en ti encontramos consuelo cuando afligidos y perseguidos pedimos protección cuándo abrumados por el peso de nuestra Cruz buscamos sanación a las enfermedades, alivio la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

Dios padre creo firmemente en tu poder infinito y que con el puedes concederme la gracia que incluye tu misericordia, confío en que tu corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias un motivo más para oír mi petición quiero que mi corazón este lleno de la confianza en tu fe padre amado.

Padre amado te doy las gracias padre eterno, porque tu siempre me has guiado y me has indicado hasta donde debo llegar, según tu voluntad, por eso siempre te alabaré por siempre señor padre

descarga (3).jpeg

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

Good morning Happy and grateful for being able to start a new day of my life, as it is to serve my Almighty Father God happy to know that I am accompanied by his presence and after his blessings, the week is starting and we have dared to approach the family , to encourage them, make us part of their daily life and I invite you to pray this prayer together as a sign of gratitude for all the blessings received in our lives.

Oh divine Jesus who said ask and you will receive, knock and it will be opened to you because everyone who asks receives and whoever seeks finds and whoever knocks is opened, look at me prostrate to your feet begging you to grant me an audience your words instill confidence in me especially now I need you to make me useful.

Beloved Father God, whose heart is an inexhaustible source of all graces and gifts, where else to look if not in the treasure of your heart that contains all the riches of divine mercy and generosity, where should I knock but the door of that heart sacred through which God comes to us and through which we go.

God we come to you, oh beloved father, because in you we find comfort when afflicted and persecuted we ask for protection when overwhelmed by the weight of our Cross we seek healing of diseases, relief poverty or failure impel us to seek a force superior to human forces .

Father God I firmly believe in your infinite power and that with it you can grant me the grace that includes your mercy, I trust that your compassionate heart will find in my miseries, in my tribulations and in my anguish one more reason to hear my request I want my heart be full of confidence in your faith beloved father.

Beloved Father, I thank you, Eternal Father, because you have always guided me and indicated to me how far I should go, according to your will, that is why I will always praise you, Lord Father.

descarga (3).jpeg

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47