Comunión Con DIOS Para Limpiar Nuestra Alma (Publicación configurada para aportar el 10% a @heartchurch)//Communion With GOD To Clean Our Soul (Publication configured to contribute 10% to @heartchurch)

in HeartChurch2 years ago

Español

Buenos días mi Señor. ¡Amado y Adorado seas!

Espíritu santo bendito por tu bondad te suplico para abandonar este pecado que no me deja avanzar en mi espiritualidad y que por mis debilidades humanas no he podido vencer y es por eso que preciso de tu luz por favor ilumina mis pensamientos y mis sentimientos para que yo pueda cambiar esta situación que me hace daño. Ayúdame mi señor a orientar mi vida y si es posible dame la gracia de persistir en la oración donde el altísimo, permíteme ver con claridad lo que debo realizar y cómo debo orar al padre celestial para que me pueda escuchar.

Espíritu santo de Dios, yo creo confío en tu misericordia y te agradezco por qué colmas mi vida de paz y de amor, porque atiendes todas mis inquietudes, espíritu de amor desde lo más profundo de mi ser te pido que me ayudes hacer una persona de bien cada día y que me permitas esforzarme en el servicio a los demás.

Quédate a mi lado dándome el impulso que necesito para seguir adelante pues sé que tú me llevas siempre por buena sendas, no dejas que extravié mi camino, Dios por tu bondad ilumíname inspírame con tus benditos dones yo estoy aquí tengo mi corazón sediento de ti.

Tú mi señor que sanas a los enfermos con tu poder con las cuerdas de la justicia y la paz, tú que eres mi compañía en todo momento no me abandones y sobre todo ahora que me siento mal aléjame de la incertidumbre y del miedo pues me faltan fuerzas para combatir el mal y sé que lo puedes hacer porque tú derramas tu gloria sobre la faz de la tierra.
Por favor padre santísimo, restaura mi alma abatida apiádate de mí y pósate sobre mí, no me dejes caer en tentación pues ya no sé vivir sin ti sin tu presencia y sin tu amor, te necesito yo creo en ti, yo confío en ti Dios de amor otórgame la gracia de no vacilar y hacer con humildad lo que me inspiré.

Padre misericordioso ayúdame a sobrellevar las adversidades de la vida con sabiduría, paciencia y tranquilidad y por tu gran misericordia cuídame líbrame de todo mal, Dios en tu presencia nunca hay muerte mi oscuridad solo luz e inspiración para perdonar y olvidar las ofensas.

image.png

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

Good morning my Lord. Loved and adored!

Holy Spirit blessed by your goodness I beg you to abandon this sin that does not allow me to advance in my spirituality and that due to my human weaknesses I have not been able to overcome and that is why I need your light, please illuminate my thoughts and my feelings so that I I can change this situation that hurts me. Help me my Lord to guide my life and if possible give me the grace to persist in prayer where the highest, allow me to see clearly what I must do and how I must pray to the heavenly father so that he can listen to me.

Holy Spirit of God, I believe I trust in your mercy and I thank you for filling my life with peace and love, because you attend to all my concerns, spirit of love from the depths of my being, I ask you to help me become a person of good every day and that you allow me to strive in the service of others.

Stay by my side giving me the impulse I need to move forward because I know that you always lead me on good paths, do not let me lose my way, God by your goodness enlighten me inspire me with your blessed gifts I am here I have my heart thirsty for you.

You, my lord, who heal the sick with your power with the ropes of justice and peace, you who are my company at all times do not abandon me and especially now that I feel bad, keep me from uncertainty and fear because I am missing strength to fight evil and I know you can do it because you pour out your glory on the face of the earth. Please most holy father, restore my dejected soul, have mercy on me and put yourself on me, do not let me fall into temptation because I no longer know how to live without you without your presence and without your love, I need you I believe in you, I trust you God of love grant me the grace not to hesitate and to do with humility what I was inspired by.

Merciful Father help me to endure the adversities of life with wisdom, patience and tranquility and by your great mercy take care of me free me from all evil, God in your presence there is never death my darkness only light and inspiration to forgive and forget offenses.

image.png

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67