Somo llamado para ser bendecido y bendecir a otros:dayanaaquino//30/11//2021.El 15 %para el crecimiento .HeartChurch

in HeartChurch3 years ago


image.png

Texto

Hola mi amado hermanos Dios les bendiga estoy nuevamente con todo ustedes gracias a Dios.

Dios no llama para ser bendecido y bendecir a otros

Bendición:

Es la expresión de un deseo benigno hacia una persona o un grupo de ella.
La bendición son todas que recibimos al creer en cristo jesus, sanidad la libertad de pecado, la prosperidad, la victoria sobre el enemigo, la reconcilacion con Dios, también se refiere el favor de Dios.

Deuteronomio: 16: 17 Cada uno con la ofrenda de su mano, conforme a la bendición que jehova tu Dios te hubiere dado.Nuestro deber es bendecir a otro quien lo necesita, y seremos bendecido abundantemente, porque la palabra de Dios nos dice que el que A jehova presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.

Proverbio. 10:22.La bendición del señor es un tesoro; nunca viene acompañada de tristeza.La mas grande riqueza que podamos tener es saber que Dios no ha bendecido en jesucristo, es decir tengo toda las riqueza de su bendición. Esa bendición se materializa a través de la obediencia.Si obediencia no ha bendicion.Compartir de esta gran bendición con otras personas.

La descendencia que Dios le prometió a Abraham, y la tierra que también le prometió, no eran para que él simplemente se gozara y se sintiera apapachado; Dios lo bendijo para que él también fuera una bendición. Esta bendición ha sido muy grande. Por medio de la descendencia de Abraham han venido casi todos los autores bíblicos. Por medio de su descendencia Dios dio su revelación escrita al mundo. Por medio de su descendencia surge el Salvador del mundo. Lectura: Gálatas 3:8-9

3:8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.
3:9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.
El propósito de Dios en llamar a Abraham fue que nosotros compartiéramos su justicia por medio de la fe. Aquí se nos dice que los que vivimos por fe compartimos la bendición de Abraham. ¿Se dan cuenta de lo que está diciendo el apóstol? Por medio de la fe, nosotros entramos a la misma bendición que Dios le prometió a Abraham.

El propósito de Dios es bendecirnos con vida, con perdón, con paz y con su presencia. Nosotros recibimos esa bendición de la misma forma en que la recibió Abraham – por medio de la fe, que siempre produce obediencia. Ahora bien, si compartimos la bendición de Abraham, también compartimos su responsabilidad.

Me explico: Dios bendijo a Abraham para que él fuera de bendición a todas las naciones. De igual forma, nosotros somos bendecidos con Abraham para que nosotros también seamos de bendición a todas las naciones. Es por esto que nos dijo Jesús: “Id y haced discípulos a”… ¿a quiénes?… “a todas las naciones” (Mateo 28:19).

Nosotros también hemos sido bendecidos con el don de la salvación para que nosotros seamos de bendición para todas las naciones de la tierra. No hemos sido bendecidos – con la salvación, con la prosperidad económica, con la vida – simplemente para guardar las bendiciones.

Ustedes saben lo que pasa con un lago cuando tiene entradas de agua, pero no tiene salida. Se convierte en un pantano, y empieza a apestar. Lo mismo nos sucede a nosotros cuando queremos sólo recibir, y no dar. Hemos sido bendecidos para bendecir. Veamos lo que nos dice la Palabra.
Lectura: Salmo 67

67:1 Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; 67:2 Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación. 67:3 Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben. 67:4 Alégrense y gócense las naciones, Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra. 67:5 Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben. 67:6 La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. 67:7 Bendiganos Dios, Y tomando todos los términos de la tierra.


image.png
Texto

Conclusión:Se todo de un mismo sentir, compasivos fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde no devolviendo mal por mal, si no bendiciendo porque fuiste llamado con el propósito de heredar bendición.

Sort:  

Gracias amigo successgr.with por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.24
JST 0.040
BTC 92090.92
ETH 3207.87
USDT 1.00
SBD 8.18