//Dios aumenta mis fuerza cada día// 12-07-2021 @dayanaaquino

in HeartChurch3 years ago
Hola comunidad @heartchurch Dios les bendiga es un placer de pertenecer en esta hermosa comunidad donde podemos expresar las maravilla que hace Dios en nuestra vida,hoy agradeciendo a Dios por un día mas de vida, mi mañana comienza con una maravillosa lectura.
.

salmo 92:10

Texto
Esta es un poderosa palabra que la tome para una bella enseñanza para instruirlo a nuestros jóvenes de la iglesia por lo cual me tocaba en la escuela dominical donde, le explicaba a mi jóvenes en la clase, sobre este bello versículo.


207275079_371021014536332_1227099242698744503_n.jpg
sacando la enseñanza



Explicando a mis jóvenes

Hace unos días meditaba sobre este texto y pensé en buscar información sobre el búfalo….porque el salmista hace esta comparación con este animal? Y me fuí a navegar por la web… El búfalo es un animal super fuerte puede cargar 2,866 libras de peso,es impresionante la capacidad del Búfalo y no digamos su estructura puede llegar a pesar más de 1200 kg, la verdad que algo increíble( al leer esto me hace recordar la cita biblica que nos dice que Dios no nos dá más carga de la que podamos soportar…la carga que llevemos es porque el sabe que si podemos resistirla). Y el detalle más impactante de este animal que captó mi atención y me hizo tener una visión más clara del porqué el salmista hace esta comparación es esta… Cuando el búfalo se ve amenazado por algún depredador, el comienza a mover constantemente la joroba que esta es su espalda y esa joroba comienza a distribuir por todo su cuerpo la grasa o aceite de la cual ella tiene y cuando el depredador viene al ataque, sus garras resbalan por el aceite o grasa que esta sobre la piel del búfalo. Wow no es esto impactante mi amada(o) hermana(o)? (Recuerda que en la biblia el aceite es simbolo de la llenura del Espíritu Santo) Por eso es tan importante la unción del Señor sobre mi vida y tu vida, para que cuando el enemigo se levante en contra nuestra a atacar resbale y tenga qué huir a causa de la unción del Señor que fluye sobre nuestras vidas, por eso el salmista continua diciendo en el versículo 11 Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos; Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos. Dios quiera y puedas entender esta palabra sencilla y a la vez profunda. La debilidad llega a nuestras vidas mis hermanas(os), perdemos las fuerzas, a mi me a pasado y me pasa, somos humanos, más Dios nos da esta palabra en este día, el aumenta nuestras fuerzas…nos unge con aceite fresco, para animarnos, levantarnos y que podamos seguir plantadas en Cristo floreciendo y dando fruto para su gloria… Texto
Nuestro Dios a través del espíritu santo nos multiplica nuestras fuerza cuando no tenemos ninguna, cada día el fortalece nos anima a seguir adelante a pesar de nuestros problema, el esta hay para ayudarnos siempre cuando estemos en su cobertura y pidamos al padre esa fuerza.
.

¡¡¡Gracias por pasar espero que le guste!!!!

Foto de mi propiedad

Dios les bendiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67