Día de festejar con la congregación: bajo la poderoso palabra de Dios: dayanaaquino: 10/09/2021. 40%para Heartchurch.

in HeartChurch3 years ago (edited)

Dios les bendiga mis amados en el señor, de esta hermanos comunidad.

Torta para los cumpleañeros de la congregación.

Día de bendición y maravillas en nuestra congregación donde se predico la palabra de Dios, y donde se canto himno de adoración y alabanzas y la celebración de cumpleaños de mis hermanito en cristo . Donde la palabra del señor nos insta en el versículo Hebreo:10-25

No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándolo; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Ya tenemos por la palabra el mandato de congregarnos y estar unidos como hermanos que somo dando animo en los momentos difíciles sirviendo al nuestro señor jesuscrito. Y así podemos compartir con nuestros hermanos que son la familia de la fe. Donde nuestra congregación, se le bramos los cumpleaño de cada mes a nuestros hermanito.
Salmo133:1-3“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!… Porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna”
Y es por ello que le hicimos una pequeña celebración después del servicio, mis tres hermanitos bien contento por su sorpresa que se le tuvo en dicha congregación.
()
Células de congregación mi niña cantando.
Mis amados hermanos.
De esta manera debemos vivir bajo de esta hermosa promesa mantenernos firme y fieles en cristo jesus y cuando nos congreguemos tener esa unión entre hermanos. No solamente cuando festejemos algo, si no también de tiempo de dificulta.Hay que estar mas unidos cada día en el señor.
Foto tomada de mi teléfono móvil.
"Dios les continué bendiciendo"
Lo que quieres centrar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46