HOY PEDI UNA PALABRA AL SR PARA COMPARTIR CON USTEDES!!!/TODAY I ASKED THE SR FOR A WORD TO SHARE WITH YOU !!!

in HeartChurch3 years ago

image.png

" Porque mi pueblo me ha olvidado, incensando a lo que es vanidad, y ha tropezado en sus caminos, en las sendas antiguas, para que camine por sendas y no por camino transitado" Reina-Valera 1960

"Because my people have forgotten me, incense to what is vanity, and have stumbled in their ways, in the old paths, so that I walk on paths and not on a well-traveled path" Reina-Valera 1960

Hoy le preguntaba al Sr cuando estaba orando. Sr dime que quieres que le diga a tu pueblo? , Sr que siente tu corazón? dime que tienes que decir? Tome una pausa ore al padre y le pedí desde mi corazón que me diera una palabra para todos ustedes, y ésta fue la palabra que me dio nuestro padre al leerla sentí una profunda tristeza, El sr Jesucristo nos llama todo el tiempo y aun muchos de nosotros estamos vendados, si! estamos dormidos estamos viviendo en automático, no estamos entendiendo que estamos en los últimos tiempos, éstos tiempos postreros en los que muchos de nosotros estamos mas pendientes de las cosas materiales que de las cosas de Dios ponemos por encima del Sr cualquier cosa apenas muchos nos acordamos de el. Pero que es olvidar a Cristo quise reflexionarlo y vino a mi mente algunas cosas que quisiera compartibles

Today I was asking the Lord when he was praying. Sir tell me what do you want me to say to your people? Sir, what does your heart feel? tell me what you have to say Take a pause I prayed to the father and I asked him from my heart to give me a word for all of you, and this was the word that our father gave me when reading it I felt a deep sadness, Mr. Jesus Christ calls us all the time and even many of we are bandaged, yes! we are asleep we are living automatically, we are not understanding that we are in the last times, these last times in which many of us are more aware of material things than of the things of God we put above the Lord anything hardly many of us remember of the. But what is forgetting Christ? I wanted to reflect on it and some things that I would like to share came to my mind

Lo primero es que no estamos acatando sus ordenes en este mundo, estamos siendo desobedientes a su palabra; la palabra del Sr que podemos estar oyendo se queda en el camino pedregoso y no da fruto, lo segundo estamos dándole importancia de forma alocada a la parte material nos estamos creando dioses falsos y haciendo de ellos oro y plata, el dinero la fama, el honor, el merito dejando al Sr de lado y tercero estamos dejando de orar y cada día nos apartamos mas, si pecamos en vez de acercarnos a Dios nos alejamos. Esto fue lo que el Sr hoy me quiso decir.

The first thing is that we are not obeying his orders in this world, we are being disobedient to his word; The word of the Lord that we may be hearing stays on the stony road and does not bear fruit, the second thing we are giving importance in a crazy way to the material part we are creating false gods and making them gold and silver, money, fame, honor, merit leaving Mr. aside and thirdly we are stopping praying and every day we move further apart, if we sin instead of approaching God we move away. This was what the Mr today wanted to tell me.

Los bendigo en Jesus.

I bless you in Jesus.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62