Qué puedo aportar como cristiana // What can I contribute as a Christian

in HeartChurch3 years ago
Mi estimada y hermosa comunidad de HearthChurch, que la paz de Cristo reine entre cada uno de ustedes.

Mientras revisaba un poco mi teléfono móvil pude leer un poco mensajes de telegram y mi estimada amiga Darlenys Ugas, nos dejaba una interrogante bien interesante sobre que ofrezco como cristiana.

Y me hacía esta pregunta una y otra vez, y si como cristiana hija de Dios pensé en que a través de mi profesión de enfermería en muchas oportunidades brindaba ayuda de manera desinteresada a niños y ancianos sobre todo.

IMG-20210616-WA0000.jpg

Imagen de mi propiedad, captada con mi teléfono móvil

De igual manera en mi hogar forjo en mis hijas ese principio Cristiano de oración y caridad con nuestros hermanos más necesitados.

En oportunidades he sido voluntaria en realización de ollas solidarias y aporte de alimentos en comunidades pobres y vulnerables, no me gusta mucho comentar esto por qué tu mano derecha no debe saber lo que hace la izquierda, pero está interrogante me gustó mucho y por eso lo digo.

IMG_20210530_123752_454~2.jpg

Imagen de mi propiedad, captada con mi teléfono móvil

A la vez analizo y me doy cuenta que muchos de nosotros los Cristianos, aportamos cosas y detalles muy interesante por el bien de nuestro prójimo, se qué puedo dar más a un, y está comunidad de HearthChurch me está impulsando aumentar mi servicio a la iglesia y a los necesitados porque es una bendición de Dios, poder hacer vida en esta plataforma.

IMG_20210603_143719_327.jpg

My dear and beautiful HearthChurch community, may the peace of Christ reign among each of you.

While I was checking my mobile phone a little, I was able to read a little telegram messages and my dear friend Darlenys Ugas, left us a very interesting question about what I offer as a Christian.

And she asked me this question over and over again, and if as a Christian daughter of God I thought that through my nursing profession on many occasions I gave selfless help to children and the elderly especially.

IMG-20210616-WA0000.jpg

Image of my property, captured with my mobile phone

In the same way in my home I forge in my daughters that Christian principle of prayer and charity with our most needy brothers.

On occasions I have been a volunteer in making solidarity pots and providing food in poor and vulnerable communities, I do not like to comment on this very much because your right hand should not know what the left does, but I liked this question a lot and that is why say.

IMG_20210530_123752_454~2.jpg

Image of my property, captured with my mobile phone

At the same time, I analyze and realize that many of us Christians contribute very interesting things and details for the good of our neighbors, I know what I can give more to a person, and this HearthChurch community is pushing me to increase my service to the church. and to those in need because it is a blessing from God, to be able to make life on this platform.

IMG_20210603_143719_327.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98