estrofa de una parte de una canción

in HeartChurch3 years ago

De lo más hermoso de tu mirar de lo más secreto de ti me recuerdo cada dia al saber de que estas al contemplar una melodía una melodía que me acuerde a ti solo en verte una vez me recuerda que estoy
junto a ti junto a ti junto a ti solo quiero estar junto a tiiii solo quiero estar junto a ti
que el recuerdo me lleve lejos lejos lejos de ti no quiero estar
lejos lejos de ti no quiero estar
solo en recordarte me hace feliz solo al saber de que tu estas
solo junto a ti yo quiero estaaaaaaaaaar solo junto a ti me hace feliz me hace feliz solo el saber de que tu estas solo cuando estoy junto a tiiiii solo es que me hace muy feliz solo quiero estar junto junto a tiiiiiiii...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01