Mi presentación en HeartChurch // @aleidacroquer // 01/09/2021

in HeartChurch3 years ago

¡Dios les bendiga! queridos hermanos de HeartChurch

image.png

Mi nombre es Aleida, y quisiera hablarles un poco de mí, soy cristiana evangélica desde hace 6 años, que acabo de cumplir el 9 de agosto, veo hacia atrás y me parece increíble que haya pasado tanto tiempo, tuve un inicio bastante duro en el Camino del Señor, pero Él siempre me ha ayudado y aquí estoy. Jesús se ha vuelto el centro de mi vida desde que le conocí.

Tengo 28 años Soy Ingeniero Civil, pero me dedico a mi hogar, el cual tengo junto a mi esposo Samuel desde hace 3 años, lo considero un gran hombre y siervo del Señor igualmente, tenemos una hija, Mares Clarabeth, que ha llenado de alegría nuestras vidas desde hace casi 3 años.

25591713_10213641236458566_7428555400963809310_n.jpg
Con mi esposo Samuel

Vivo en Camaguán, Guárico, Venezuela, y me congrego en la Iglesia Getsemaní, que forma parte de la organización OVICE. Supe de esta plataforma por mi hermana en Cristo @eliderojas, ella me explicó que podía compartir reflexiones con otros e igualmente conocer personas y aprender mucho, esto me hizo desempolvar un proyecto personal que tengo desde hace mucho, que consiste en escribir un libro de devocionales y publicarlo, empecé y guardé algunos de esos devocionales, esperando un tiempo diferente para seguirlo.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7y6DSJMH8xubQoWoLUecb2s9677HBALnJYE3HPTeEZJncWka6UhRH6xh4feruce9vLt9Do4qk7WidGvTfwLpimxbWjR8gN.jpgCon mi hermana en Cristo @eliderojas

Me fascina leer desde que empecé a hacerlo, me gusta volar en las páginas de los libros, e imaginar mundos diferentes de romance, amistad y aventuras, también me gusta investigar y aprender de aquello que me llama la atención, amo escribir y organizar actividades desde que estuve en la escuela, y lo he hecho a lo largo de mi vida.

Me siento muy feliz de poder servir en mi congregación en aquello que me gusta, me desenvuelvo en diversas áreas, pero mi enfoque ha sido en Grupos Familiares (o células de adultos), y en Discipulado a nuevos creyentes, actualmente también participo como maestra de Escuela Bíblica Dominical y me gustaría compartir con ustedes algunos temas que hemos estudiado allí.

37363754_2115102475420996_6596041796298473472_n.jpgHermanos en Cristo

Estos años en el camino del Evangelio me han permitido crecer mucho como persona, le doy gracias a Dios por la gran familia espiritual en la que me ha puesto, han sido de gran apoyo. En mis tiempos de universidad manejé mucho las redes sociales con fines de ocio, pero para gloria a Dios ahora podré hacerlo con fines edificativos, tanto para mí como para otros, es una gran oportunidad para seguir expandiendo el evangelio de Jesucristo y de multiplicar lo que Él me dado, sé que será una gran aventura que compartiremos juntos.

¡¡El Señor les siga bendiciendo más cada día!!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit hermana y especialmente a Heart Church ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49