VIVIR PLENAMENTE // 10 % para HeartChurch

in HeartChurch2 years ago


image.png
Fuente

La vida me presenta una oportunidad que no me hubiera imaginado y la tengo que aprovechar, no pudo dejarla ir, he dejado ir muchas, no otra más, tengo que hacer cosas que no he hecho, moverme, desinstalarme de mi zona de confort, de mi apatía y flojera, de mi falta de compromiso con los demás.

Ahora que siento que Jesús está pasando por mi camino, quiero gritarle que aumente mi Fe, que me haga más constante para seguir sus enseñanzas y concretarlas con hechos y acciones hacia mis hermanos, que salga de mi comodidad y costumbres para profundizar más en su palabra y pueda contribuir con los dones que me ha regalado a ser más solidario con causas sociales que ayuden a mejorar las condiciones de vida de mis hermanos y la nuestra.

Creo que está palabra de aliento nos ayudan a abrir los ojos, les propongo que nos dejemos llevar de la mano abriendo nuestro corazón, sin desalentarnos por la cotidianidad, sin dejar la oración y pronto nos veremos en el camino verdadero, tengo esperanza que caminando de a poco volveremos a ser como los de la sendas antiguas. Caminando con los ojos puestos en Jesús.

Ante esta realidad del que también formo parte, como creyente en Cristo siento que el caminar en el camino de la Salvación puede alentarme a renovar una fe nueva y con esto pueda desinstalarme como Bartimeo para vivir un mayor compromiso. Logrando el camino de Salvación.


reflexión.png

Sort:  

Mucha fe hermano Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43