(Español/Ingles)Poner la Propia Vida en las manos de Dios/ Putting Your Own Life in God's Hands

in HeartChurch3 years ago

Español/Ingles

Buenas Tardes a todos los que forman parte de la familia de HeartChurch, estamos aquí para comprender el benévolo amor y la clemente misericordia de Dios.

Hay situaciones o pruebas que pasamos en la vida, pues me ayuda a reconocer que hay muchas áreas de mi vida que están llenas de irracionalidad, perfeccionismo, inmadurez cuando las cosas no marchan como yo quiero, y ando con propensión a poner mala cara y andar castigando a los demás, una de mi mayor prueba es que aun siendo personal de salud, no le pare a varias alarmas que me dio el cuerpo, toda la vida me ha gustado hacer ejercicios, andar en bicicleta, en trotar. Un día me levante muy temprano y salí a trotar cerca de mi casa, ese día descubrí que no era el mismo, no entendía si había transitado un camino no muy largo y tenía un cansancio como se había recorrido muchos kilómetros y cada rato me tenía que parar para descansar.

Al otro día acudí al médico, y me hicieron un estudio completo, pero entrevistándome con el médico me preguntaron por una tos que tenia y que desde cuando , pues sin llevar cuenta de la tos pues llevaba ya para un año , pero siempre pensé que era un proceso alérgico, pero si cada vez como se intensificaba mas la tos en los días fríos, y como vivo en una ciudad fría, pues lo creí normal, después de esa consulta me realizaron varios estudios y lamentablemente todo arrojo a un resultado que ha marcado mi vida porque se me detecto una fibrosis pulmonar, ya con este diagnostico y como personal de salud pues se me era más fácil entender mi situación de salud. No cabe duda de que mi vida se ha descontrolado, y he intentando cambiar, pero ahora se que no puedo lograrlo sin ayuda.

Desde ese día empecé a creer en un Dios que nos ama y nos quiere ayudar, tenemos que creer que este Dios bondadoso y preocupado por nosotros nos ayudara si se lo permitimos. Es realmente difícil para nosotros aceptarlo, pero debemos estar abierto a la ayuda de Dios, que consiste en entregarle nuestra vida, a mi me resulta sumamente importante conocer al Jesús que es el Buen Pastor porque no tengo que olvidar que nos está buscando a nosotros, las ovejas descarriadas y que se alegra cuando nosotros los buscamos.


Imagen Libre de Autor

Spanish/ English

Good afternoon to all who are part of the HeartChurch family, we are here to understand the gracious love and gracious mercy of God.

There are situations or tests that we go through in life, because it helps me to recognize that there are many areas of my life that are full of irrationality, perfectionism, immaturity when things do not go as I want, and I walk with a propensity to pout and walk punishing others, one of my greatest proof is that even as a health worker, I did not stop several alarms that my body gave me, all my life I have liked to exercise, ride a bicycle, jog. One day I got up very early and went jogging near my house, that day I discovered that it was not the same, I did not understand if I had traveled a not very long road and I was tired as I had traveled many kilometers and every time I had to stop to rest.

The next day I went to the doctor, and they did a complete study, but interviewing the doctor they asked me about a cough that I had and how long since, because without keeping track of the cough because it had already been for a year, but I always thought it was an allergic process, but if every time as the cough intensified more on cold days, and since I live in a cold city, well I thought it was normal, after that consultation I carried out several studies and unfortunately everything yielded a result that has marked my life because I was detected a pulmonary fibrosis, already with this diagnosis and as health personnel it was easier for me to understand my health situation. There is no doubt that my life has gotten out of control, and I have tried to change, but now I know that I cannot do it without help.

From that day I began to believe in a God who loves us and wants to help us, we have to believe that this kind and concerned God will help us if we allow him. It is really difficult for us to accept it, but we must be open to God's help, which consists in giving our life to him, it is extremely important for me to know the Jesus who is the Good Shepherd because I do not have to forget that he is looking for us, the lost sheep and who rejoices when we look for them.


Author Free Image

@abgjosesalas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62802.36
ETH 2462.43
USDT 1.00
SBD 2.62