Question for Steemit developers on current SP value showing in profile

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Questionmark.png

I was wondering why SP value in user's profile here on Steemit is not the same as shown in blockchain.
I currently have no delegations, but number is not the same ... 448 SP vs. 425 SP.

Can somebody please explain why this diffrence?


ScreenHunter 85.png

ScreenHunter 86.png

Sort:  

Creo que esa duda la tenemos muchos, creo pero no estoy segura, usted sabe que cuando iniciamos en steemit tenemos 14 sp y a partir que publiquemos y subamos el poder de voto esos 14sp de inicio pudiera ser la diferencia entre uno y el otro.

Bueno eso es lo que creo yo, si alguien mas sabe se agradece la información.

Saludos y éxito.

En mi cuenta, la brecha o diferencia es de 23 SP. Gracias por tu comentario , @avibauza

Jajajaja la mía de 8 Sp, espero pronto descubramos ese misterio.

Si logra saber mas del tema y puede compartir se lo agradecería y yo de igual modo si se algo referente al tema.

Te lo haré saber, si resuelvo este misterio.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76