You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Steemit Crypto Academy / S10W1 – Crédito de Recursos Vs Ancho de banda

in SteemitCryptoAcademylast year

Mi estimada y hermosa amiga marianaceleste, saludos desde tu tierra......

Como siempre has encontrado las palabras ideales para explicarnos cada una de las interrogantes que nos plantearon, tus ejemplos acordes con cada situación y tus imágenes siempre indican lo que estas o intentas trasmitir, me encanta siempre leerte y podemos decir que estas viejita en steemit jajajaja o se te cayo la cédula ya que estabas cuando existía el ancho de banda.

Te deseo el mayor de los éxitos, 10 puntos bien ganados, te veo en el Top.

Bendiciones.

Sort:  

Estoy bastante viejita, pasa que me fui y vine jaja. Honestamente extraño el viejo steemit con menos restricciones y mas recompensas.

Pues nos vemos en el post caramba! Voy a esperar sentadita mi recompensa jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29