You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemitCryptoAcademy Season 3 Week 3 – Advanced Homework for @cryptokraze

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Hola profesor @lenonmc21 saludos, mire hace 4 días le envie mi tarea numero 1, se la deje en su publicación de esa clase y aun no he recibido ninguna respuesta, aquí le dejo el link.
https://steemit.com/hive-108451/@yancar/steemit-crypto-academy-season-3-week-1-or-que-es-el-trading-de-criptomonedas-y-en-que-plataformas-podemos-hacerlo-by-yancar
Espero entienda mi preocupación y si estoy errado en algo por favor digame, porque quiero aprender y quiero realizar todas las tareas y ponerme al día.
De antemano muchas gracias.

Sort:  

Saludos @yancar. Las tareas tienen una fecha de vencimiento y esta venció hace 2 semanas. Por favor, antes de realizar una tarea debes leer las reglas, claramente en las publicaciones de "Cursos Dinámicos" de los profesores, refleja hasta que día esta permitido publicar para que tu tarea sea valida y revisada.

Debes estar atento a las publicaciones de @steemitblog, para que sepas que tareas estan disponibles, para esta semana numero 4. En la siguiente publicación observaras las tareas que estan vigentes para esta nueva semana.

https://steemit.com/hive-108451/@steemitblog/the-steemit-crypto-academy-weekly-update-july-19th-2021-new-courses

Steemit Cryptography Professor.
@lenonmc21

 3 years ago 

Saludos profesor @lenonmc21, ok profesor ya corregi eso, lo que pasa es que pense que como era mi primera tarea, tenia que colocar la primera etiquita osea la de la semana 1, muchas gracias profesor, entonces ahora espero por la revisión para realizar la tarea 2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43