You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S1W1 - Red Blockchain favorita por @marialexandra

Hola amiga entiendo muy poco sobre esta tarea ya que me estoy iniciando y ahora es que estoy utilizando estoa medios, por eso me gusto tu publicación fuw muy clara sobre todo la experiencia personal hace que se entienda mucho mejor gracias por compartir tu conocimiento saludos y éxitos

Sort:  

Hola querida amiga tranquila, todos los días aprendemos algo nuevo y yo no es que sea muy experta en el tema. Trato de comunicarme lo mas posible, y que bueno que se haya entendido lo que quise plasmar.

Si tienes alguna duda puedes acudir alos moderadores de la comunidad, representantes de tu país y ellos si que tienen experiencia. Te ofrezco mi ayuda pero ellos saben más jejeje

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50