Sort:  
Gracias por tu ofrecimiento, te indico que sé, uno de los requisitos era tener mínimo una calificación de 55 y actualmente tengo 58, de igual forma tener un SP de al menos 80.000 ganados sin power up ni delegaciones, estos dos requisitos los tengo, solo quiero iniciar los distintos retos de aprendizaje con los cuales lograr aprender todo cuanto sea necesario de la plataforma y las cryptodivisas, como profesional del derecho y docente universitario se que tengo los mecanismos y herramientas necesarias. Cuento con su orientación y ayuda, gracias

puedes comenzar con los cursos introductorios. en los cuales vas a ir resolviendo tareas para que vallas tomando el hilo y la mecanica de la comunidad

Con gusto inicio, pero es justamente que ante la cantidad de publicaciones, solo requiero que se me indique el usuario que publicó dichos cursos introductorios en español, ya que he estado viendo muchas publicaciones pero ninguna es de los cursos solo de quienes están cumpliendo sus metas, si no me entendiste el post original, te repito y amplio lo requerido por mi: "Agradecería me indicaras nombre del usuario o link del post de los cursos introductorios" Ah y gracias por tu gran disposición para ayudar, realmente agradecido

en la comunidad de la crypto academy esta publico y visible el post donde se indican todos los post del curso introductorio.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66