You are viewing a single comment's thread from:

RE: Academia Cripto de Steemit | Resumen Tareas: Temporada 2 - Semana 1. Por @imagen

Gracias profesor @imagen, me enorgullece estar en el cuadro de honor, porque su calificación me indica que voy avanzando hacia mi objetivo: entender sobre el mundo Blockchain.

Su clase me permitió posicionarme 10 pasos adelante, porque hasta ese momento no entendía lo que era una ICO, de la oportunidad que pueden significar las preventas, estudiar el mercado de criptos. Entender el lenguaje de este mundo con tantas posibilidades!

Ayer le comentaba a un amigo sobre las IEO y no se imagina lo hinchada de emoción que me sentía mientras le explicaba. Me sentí como una reina jajajajaja. ¡Qué bien se siente saber un poco sobre un tema!

Mi intención desde un primer momento, no fue estar entre sus mejores calificados, tampoco recibir una calificación de las ballenas, mi intención ha sido aprovechar su orientación lo máximo que me sea posible, de tal manera, que me sirva de trampolín para llegar más lejos, a donde quiero.

El dinero virtual no es el futuro, es el presente y hay que aprender a entender esta nueva realidad lo más pronto posible.

Por cierto, mi mamá tiene 77 años y su amiga 63. Ellas no eran capaces de entender cuando les hablaba de criptomonedas. Son de una generación que no concibe la vida sin haber ido a una universidad, sin dinero tangible en su cartera, sin la cola en el banco.

Las inscribí en Steemit, tienen un poco más de un mes. Cuando les hice el cálculo de lo que significaban esos SBD que recibieron seguían sin entender. Incluso sospechan que el narcotráfico tiene sus manos metidas. Me hicieron jurar que todo es legal jajajajajaj

No salen del asombro, están contentísimas, pero no tanto porque reciben pago por sus posts, sino porque tienen una ventana para que su yo escritor se exprese. Quieren participar en TODO.

Gracias nuevamente por validar que voy por el camino correcto. !Que tenga un hermoso día!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52