2º Concurso Literario Foto-Relato /"EL ADIOS INESPERADO" por @teretiti

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgSVvJVf7MJRsWfTSfzCLsYoryt5ZX7hRh9gU7D1VQ7odQAmrqUeVGhLD2831BC.jpeg

Fuente

De repente escuché el sonido seco crujiendo en mis oídos como cuando se rompe un coco contra el piso, el silencio abrumador solo me dejaba escuchar el eco de tu voz a lo lejos casi imperceptible, pues el dolor en mi pecho distraía mis sentidos.

Todo mi alrededor parecía detenido, no soplaba la brisa, las aguas se encontraban apacibles en ésa laguna donde desnudos nos entregabamos en un solo cuerpo, amándonos con la pasión de una desbordada juventud, hasta el caballo en que solíamos pasear, parecía un semoviente inerte.

No podía creer lo que tus labios decían, esos que se perdían en los míos con la misma ternura inusitada de la primera vez : "Ya no siento nada por ti, no tengo tiempo para distracciones, mejor es despedirnos y seguir".

No pude llorar, solo sentí el temblor de mis piernas y oí la respiración agitada de mi pecho quedándome ahí, mirando a la nada , tratando de calmar el ímpetu de mis sentidos para no perder la calma.

Hoy después de 10 años me tropiezo con ésta foto y pienso ¡cuánto aprendí ese día!

_ Lo que no te mata, te fortalece

_ El verdadero "Amor" comienza cuando aprendes a quererte a ti mismo con tus imperfecciones y virtudes.

_ Cuando alguien te hace daño, no es que sea Bueno o sea Malo, es simplemente que se deja llevar por su "Esencia".

_ De las grandes decepciones quedan los Aprendizajes.

Doy gracias a Dios por todo lo que he vivido y aprendido, porque ya no miro atrás pues no hay nada que buscar, miro hacía adelante con la ansiedad de que vendrá.

FIN

------.------

------.------

Gracias a esta comunidad organizada @venezolanossteem que nos permiten expresar todo el poder Creativo que tenemos en una Plataforma social que nos apoya fielmente y a trabajadoras incansables como @marcybetancourt y @solperez quienes apoyan 100% la Venezolanidad junto a creadores como @oacevedo; muchas gracias.

Sigamos el Concurso Link

https://steemit.com/hive-108800/@oacevedo/segunda-edicion-del-concurso-literario-foto-relato-en-venezolanos-steem

Sort:  

Hola, @teretiti. Amiga, tu relato está muy bueno y contiene una edificante reflexión. Sin embargo, excede un poco la cantidad de palabras que se enuncian en las reglas del concurso.
Te sugiero que hagas los cambios necesarios, si te parece, para ajustar la extensión de tu historia.
Te saludo.

Agradecida 🙋

Respetado @oacevedo ya hice lo sugerido, espero pueda leer nuevamente, muchas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50