You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Steemit Crypto Academy / S9W4 - Blockchain Steem: Deuda Vs Propiedad

Hi @marianaceleste

Has publicado un artículo muy informativo aquí. Revisé su publicación y mencionó que si el índice de deuda aumenta más del 10 por ciento, entonces no habrá impresión. Definitivamente, estoy totalmente de acuerdo con tu publicación. Cuando la tasa de deuda es igual al 10 por ciento o más del diez por ciento, no habrá pago en forma de SBD. Podemos decir que la proporción de propietarios de deuda controla directamente el ecosistema de esta plataforma. Sí, en Steem Network y la propiedad de deuda centralizada de Fiat World funcionan de manera similar, pero son diferentes en cuanto a las monedas. Ha mencionado que si la tasa de impresión de SBD es superior al 50 por ciento, obtendremos pagos en forma de SBD. Gracias por esta publicación informativa. Buena suerte en el concurso. Por favor visite mi entrada también.

Sort:  

Hola Subohi, puedo ver que tomaste las notas mas informativas de mi post, eso lo aprecio mucho porque se que me di a entender y al mismo tiempo me prestaste atención jeje. Quiero ver tu publicación por supuesto. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69413.68
ETH 3688.09
USDT 1.00
SBD 3.36