Promotores de Steemit Crypto Academy \ Postulación de @solperez

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)
Saludos a todos los usuarios de la plataforma de #steemit, en especial a todos los compañeros de esta gran comunidad.

Esta semana tengo el agrado postularme para el puesto de promotora de #steemitcryptoacademy.

Postulación para Promotores de Steemit.jpg

Introducción: ¿Quién soy?

Mi nombre es Sol Maricela Pérez Rivas, soy venezolana y vivo en el Oriente del país. Me desempeño como profesora de Castellano y Literatura, en la Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre, desde hace 24 años. Tengo una maestría en Enseñanza del Castellano (U.D.O.) y un Doctorado en Educación (Universidad Pedagógica Experimental Libertador). Soy investigadora y asesora de tesis de pregrado y postgrado. Tengo dominio del inglés. He comenzado a explorar el mundo de las criptomonedas con la seriedad y rigurosidad que requiere esta realidad económica. De acuerdo con mi formación académica es clave: leer, interpretar y producir antes que actuar. De modo que, hasta ahora, mis conocimientos sobre el mundo de las criptomonedas ha sido sobre el comportamiento de las mismas desde su lanzamiento en el mercado hasta la actualidad, lo cual me ha permitido tener una base teórica seria para promover la Crypto Academy en escenarios reales y virtuales.

Mi experiencia en Steem y en Crypto Academy

Estoy en Steemit desde enero del año 2018, desde esa fecha he estado activa y comprometida con la plataforma. He publicado sobre temas de investigación, cuentos, poesía y otros saberes. Desde enero del presente año he asumido el rol de Moderadora de la comunidad #venezolanossteem. Allí, junto a mi amiga @marcybetancourt hemos emprendido un proyecto sólido de compromiso con la blockchain. Esto nos ha permitido adentrarnos más profundamente en el tema de las criptomonedas, y establecer contactos con personas más avezadas en la materia. Creo en el crecimiento progresivo de los proyectos, pues eso es lo que garantiza su permanencia en el tiempo: Lo que rápido llega, rápido se va.

¿Por qué creo que podría convertirme en un steemit crypto promoter?

Si en algo estamos preparados los docentes es para formar y para convencer a nuestros alumnos sobre nuestros saberes, de manera que un conocimiento que no se sabe transmitir de poco sirve. En este sentido, apelo a mi formación académica y a mi experiencia laboral para comprometerme con la promoción de la Crypto Academy tanto en espacios virtuales como en escenarios reales.

Ahora bien, para que esto se logre es conveniente tener claro: la visión, la misión y los objetivos de lo que se desea promocionar. En este sentido:

• Si steemit es mundial, la campaña de promoción debe ser mundial y a partir de la corporación principal.

• La promoción que puedan realizar los usuarios acercará a otros usuarios, mas no a inversionistas. En tal sentido, debemos tener claro cuáles son nuestras prioridades.

• Debe asumirse a Steemit como una marca, y a partir de esta concepción elaborar estrategias de promoción apropiadas para vender el producto: ¿moneda o contenido de saberes originales?

• Las redes sociales compiten entre sí. Ninguna red social se promociona en otra red social. De igual manera, ningún periódico se publicita en otro periódico y así sucesivamente.

¿Qué otras redes sociales usa frecuentemente?

Facebook, instagram y twitter. Al respecto, deseo hacer una acotación: Muchas de estas redes sociales se han prestado para estafar a usuarios, por lo cual los niveles de confiabilidad en las mismas son muy bajos, por no decir nulos. En este sentido, creo que la mejor forma de promocionar a Steemit y a la Crypto Academy es a través del contacto personal o virtual con gente realmente interesada en el tema de las criptomonedas.

Esquema de ideas iniciales para promover la Crypto Academy

1.- Diseñar publicaciones atractivas para publicarlas en distintas comunidades de Steemit, sobre los beneficios que traería el conocimiento y funcionamiento de las criptomonedas.

2.- Crear grupos de estudio para diseñar ideas que conduzcan a la consolidación de la Crypto Academy.

Si deseas postularte como promotor o como profesor de Crypto Academy, aquí la información

Sort:  

Excelente formación académica. Serías una gran promotora de steemit. Le deseo la mejor de las suerte. Muchos éxitos para usted.🙌 Dios la bendiga 😇🙏

 3 years ago 

Saludos amiga @solperez , le deseo lo mejor en este nuevo reto que se le presenta, confío en su gran capacidad epistemológica e investigativa en todos los contextos, tengo la plena seguridad que será aceptada como promotora.

image.png

Muy agradecida por tu respaldo y cálido comentario.Bendiciones para ti,mi estimada.

Estoy segura que serás una excelente promotora de Steemit Crypto Academy tal como lo has sido de Steemit.

Tienes experiencia y tienes atributos indiscutibles para favorecer los estudios en esta estupenda academia virtual.

Un gran saludo :)

Gracias por tu apoyo, amiga. Me siento honrada con tu mensaje. Un abrazo.

Te deseo lo mejor en este nuevo reto que quieres asumir y espero que lo logres! Mucha suerte y bendiciones 😌

Gracias, mi reina. Veamos qué sucede. Me estoy jugando un número de la lotería. Agradezco tu apoyo. Un abrazo.

Te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto, con la fe y la seguridad de que te irá muy bien porque ya has demostrado tus competencias, te lo escribo de esta manera porque lo doy como un hecho. Así que ¡Adelante!

Muy agradecida por el apoyo, amiga mía. Que tu palabra se haga verdad. Amén.

 3 years ago 

Que buena decisión, tu trabajo será muy beneficioso para la cryptoacademia, suerte y un gran abrazo

Muy agradecida por tu apoyo, mi estimado amigo.

Excelente iniciativa amiga, serás una magnífica promotora tu calidad humana es una gran virtud que te abre los caminos hacia lo mejor. Te deseo mucha suerte en este nuevo reto, aunque sé que puedes asumirlo con gallardía como las mujer valiente que eres. Un gran abrazo 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69