You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post dirigido a @steemcurator01- @steemcurator02 y @sapwood y a quien pueda interesarle el contenido.

Si claro cualquiera puede opinar, preguntar, comentar, y dar su opinión sobre cualquier tema, de eso se trata esta tecnología libre de censura donde todos podemos expresarnos libremente.

Lo que yo pienso es que no es muy inteligente andar por allí reclamando cosas sin razón ni sentido como por ejemplo estas cosas que dijiste:

hoy no encontré una mejor manera para tratar de comunicar mi inconformidad con la curación del día de hoy en la academia

O, cómo está?

el voto que recibí fue del 15% cuando debió ser del 20%

Está evidentemente claro que en el anuncio de la tarea dice que. Si sacas 10/10 recibirías 15% en tu voto, como ocurrió. Tal vez las personas no se han detenido a responderte aunque yo lo hice solo para que vieras que es un reclamo fuera de lugar.

También desde siempre ha sido muy dinámica la academia con muchos cambios, por eso en cada anuncio nos dejan un mensaje claro al final de la publicación de steemitblog:

"Puede haber ajustes a medida que avanzan las semanas. Asegúrese de consultar @steemitblog con regularidad para ver si hay cambios en las reglas."

Sort:  
 3 years ago 



Bien, gracias por la respuesta, de verdad me aclaro la duda en cuanto al nuevo anuncio que de verdad no me detuve a leer por que hace dos temporadas era una constante, ahora ya esta claro para mi el nuevo método de curación de este nivel.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42