You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Semana 5 | Mercado de Criptomonedas. [Leer Regla Actualizada]

Hola amigo @imagen, estoy interesada en participar en sus clases, me alegra que esten compartiendo informacion productiva para nuestro crecimiento personal dentro de la blockchain. Tengo una consulta seria bien visto realizar la presentacion de mis tareas en nuestro idioma "español" Hagamelo saber y pronto que estoy escribiendo ahora xD

Sort:  

Hola amiga, si puedes realizar tus tareas en Español, yo las estoy haciendo de esa forma tanto las de este profesor, como las de @ fendit y @ pelón, en esta segunda temporada integraron más profesores para que abarcaran más idiomas, facilitando las correcciónes de parte ellos y realización de las tareas de los usuarios.

Hola @saracampero, me tomo el atrevimiento de responderte, sí, las asignaciones las las podemos enviar en español, sin embargo, si el profesor no es de habla hispana, las prefiero traducir al inglés

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82