Mi postulación para #cryptoprofessor en la #SteemitCryptoAcademy %100 Power UpsteemCreated with Sketch.

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

2e0121ea-4eee-4281-ad2e-e6a7d2105417e5ye5ye5y.jpg

Hola querida comunidad esta es mi presentación para ser #cryptoprofessor un concurso promovido por @steemitblog , aprovecho la oportunidad para agradecer a @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo brindado.

Mi experiencia en Steem

Mi experiencia en esta plataforma ha sido muy agradable, he pasado tiempo de calidad y me gusta invertir mi tiempo en esta plataforma, solía hacer un contenido muy casual, pero lo bueno de esta plataforma es que te exige y te lleva a adentrarte en las profundidades del cripto mundo, actualmente disfruto jugar #thediarygame y estoy aprendiendo mucho en #SteemitCryptoAcademy , no tengo experiencia en otras plataforma solo en trading , que hago en Binance aunque no soy una experta ya entiendo el complejo mundo de las cripto monedas.

¿Por qué cree que sería adecuado para convertirse en un Steemit Crypto Professor?

Creo que es momento de que alguna mujer entre a dar clases en esta academia , hace falta el toque femenino , si bien no tengo gran experiencia creo que se lo que el público necesita , creo que puedo tocar temas de interés para el publico mayoritario de esta plataforma, de una manera mas simple , sencilla y directa , si bien no soy una experta actualmente vivo en la ciudad de Paris -Francia debido a que me gane una beca , por ser una de las mejores estudiantes en mi promoción , en Venezuela estudiaba ingeniería industrial y aquí en París estoy estudiando ingeniería generalista. Aunque mis publicaciones son sencillas, puedo hacer un mejor esfuerzo si soy seleccionada y me enfocare en simplificar los temas complejos y concentrar mis esfuerzos en dar a conocer oportunidades de generar ingresos en el cripto mundo.

5 semanas de curso

Semana 1 Como ganar criptomoneda con cero inversión

Existen varios métodos para generar criptomoneda, con cero inversión como juegos blockchain o minería en la nube, hay más métodos y en este curso haría un resumen de los métodos que podrías usar para obtener ganancias en criptomoneda.

Semana 2 Proyectos más prometedores para 2021

Aquí haría un top con los proyectos más interesantes, cuyos token pueden subir en valor en pocas semanas, los analizaría por separado y haría mis recomendaciones sobre estos proyectos , recordando siempre que no soy trader , simplemente analizaríamos en profundidad estos proyectos para llegar a la conclusión de si es factible invertir en ellos, luego cada quien hace lo que dicta su corazón.

Semana 3 Minería y minería en la nube

Minar es una manera segura de ganar dinero en el cripto mundo , pero debemos hacer grandes inversiones para tener algo de rentabilidad, por eso hay una oportunidad en la minería en la nube , con poco dinero puedes obtener rentabilidad , sobre todo la idea es minar algún token que desees holdear , por eso es importante analizar que paginas son scam en este mundo y en que paginas puedes obtener ganancias con cero inversión.

Semana 4 Scam en el cripto mundo

El mundo de las criptomonedas está lleno de estafas, debemos aprender a identificarlas, hay metodología para entender si algo es scam o no , aunque nunca podremos estar seguro pienso hacer un análisis en profundidad de este tema, y de los métodos usados por los expertos para descubrir posibles estafas.

Semana 5 Introducción a las criptomonedas

Un análisis profundo que busca comprender por qué las criptomonedas son una necesidad desde el punto de vista económico, es necesario entender sus posibilidades y entender porque están teniendo cada día más valor desde el punto de vista económico , es necesario entender que esto no es una moda , que no se repetirá lo del 2018 que esta vez las criptomonedas llegaron para quedarse, para reinar por siempre en el mundo económico.

Mis 3 mejores publicaciones

https://steemit.com/hive-108451/@rosz/crypto-academy-week-7-homework-post-for-yohan2on-trueusd-a-great-stablecoin

https://steemit.com/hive-108451/@rosz/crypto-academy-week-6-homework-post-for-besticofinder-debemos-invertir-en-waykichain-en-el-wicc-391-en-coinmarketcap

https://steemit.com/hive-108451/@rosz/crypto-academy-week-4-homework-post-for-gbenga-uniswap-y-axie-infinity

f701c0ba-614b-4a8b-ae00-66bc2381ff83.jpg


Hasta la próxima Steemit

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 7

Sort:  

Me gustaría que me dieras clases , saludos

esperemos que si , gracias por leer

Profesor alguien sabe que es el yearn finance cripto estoy interesado en empezar a ocupar esta herramienta pero la verdad desconozco por completo en que sirve o como puede servirme en estos momentos me gustaria mas informacion relacionada a ella o en su caso que recomendaciones me pueden dar para mejorar como inversionista muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99