You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Steemit Crypto Academy Weekly Update [ August 2nd, 2021 ] : New Courses

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Hola quisiera que me ayudara, realicé 2 tareas está semana y ninguna fue calificada, la primera fue del profesor @allbert y la segunda del profesor @sapwood el cual me respondió que estoy en lista negra por plagios cometidos, los cuales son 2. Pero allí es donde voy, Steemit es una plataforma descentralizada que busca la participación de todas las personas ok que no me coloquen nota donde cometí los plagios pero que no me dejen de calificar tareas donde el contenido es 100% original y los plagios citados no son seguidos ni muchos menos son recurrentes el primero nadie en la temporada 2 y ese lo respeto y el segundo fue en la temporada 3 semana 3 que estoy totalmente en desacuerdo con esa calificación de plagio y con todo y eso me tienen que lista negra y no me corrigen. Espero que me pueda ayudar ya que ustedes es el organismo encargado y espero que me entienda. En otra opinión personal deben tener en cuenta también a los estudiantes que muchas veces dedicamos días, horas, dinero, criptomonedas para realizar las tareas para que luego no sean tomadas en cuenta. Gracias esperó su respuesta!

Hello, I would like you to help me, I did 2 tasks this week and none were graded, the first was from professor @allbert and the second from professor @sapwoo, from whom I replied that I am blacklisted for plagiarism committed, which is 2. But there it is where I go, Steemit is a decentralized platform that seeks the participation of all the people ok that they do not put me a note where I committed the plagiarism but that they do not stop me from rating tasks where the content is 100% original and the cited plagiarisms are not followed or many The first nobody is recurring in season 2 and I respect that and the second was in season 3 week 3 that I totally disagree with that plagiarism rating and with everything and that they have to blacklist me and they do not correct me. I hope you can help me since you are the body in charge and I hope you understand me. In another personal opinion, they must also take into account the students that many times we dedicate days, hours, money, cryptocurrencies to carry out the tasks so that they are not taken into account later. Thank you waited for your reply!

Sort:  

@steemcurator01 @steemcurator02 me gustaría saber si puedo seguir realizando mis tareas o no? Para ver si voy hacer tomado en cuenta para la calificación y posterior a la curación o no!

thanks for this

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48