How To Invest in Cryptocurrencies - A beginners Guide | Steemit Crypto Academy | Lesson 6 @rogegonz

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

How To Invest in Cryptocurrencies - A beginners Guide | Steemit Crypto Academy | Lesson 6 @rogegonz

Diego-Ioppolo-steem-1000x600.jpg

fuente

Introducción

Seguimos aprendiendo un poco más sobre este maravilloso mundo de las criptomonedas, desde la primera clase hemos aprendido muchísimo. Ahora es el turno de aprender como invertir en las monedas para sacarle el mayor provecho posible por lo tanto debemos tener mucho conocimiento de las mismas para saber desde su origen hasta el propósito, de esta manera poder estar seguros de la inversión.

Mi criptomoneda elegida es Steem (STEEM)

Le confieso que yo no tenía conocimiento alguno sobre las criptomonedas, si me llamaban la atención pero pensaba que era difícil obtenerlas, escucha hablar de ellas y todos hablaban sobre minar, que los exchange pero nunca busque información a profundidad, pero luego conocí a steemit y por supuesto me encantó, me dije a mi mismo que como podía haber una red social que pagará, para mí fue toda una locura, siempre estuve buscando una oportunidad que me ayudara a surgir económicamente, enseguida me empapé de steemit, en como postear, etiquetar, los formatos, logros y por supuesto la forma de pago.

Al principio pensaba que un steem (STEEM) era igual a un Steem Dollar (SBD) cuando hice un cambio por primera vez fue que me di cuenta y por supuesto me dedique a buscar información y aprender más de ellas, por medio de estás clases he tenido un mayor conocimiento y le tome cariño al (STEEM) por ende tome la iniciativa de aprender más sobre la misma hora en mi tarea les explicaré su origen, su propósito y el alcance que a tenido atreves del tiempo.

¿Que es el steem (STEEM)?

Steem es una cadena de bloques centrada en la comunidad que crea una oportunidad de ingresos instantánea para los usuarios de la red. El proceso está diseñado para brindar una oportunidad de ingresos a los clientes en función de su valor para la red. Es una plataforma diseñada para que los usuarios de la red obtengan beneficios económicos por medio del contenido creado por los mismos.

El proceso es una base de datos de cadena de bloques que permite a los usuarios interactuar con ellos mismos como cualquier otra red social disponible pero a diferencia de las demás se obtiene ganancias aprovechando la tecnología y que mejor beneficios que generar criptomonedas.

La primera aplicación este sistema de cadenas de bloques fue Steemit que creó Steem y se lanzó el 4 de julio de 2016.

El sistema se basa en generar ganancias a sus usuarios por medio de:

✓Proporcionar noticias y comentarios cuidadosamente seleccionados.

✓ Creando una oportunidad para ganar.

✓Como fuente que ofrece respuestas a las consultas de los usuarios.

✓Ofreciendo una criptomoneda estable vinculada al USD.

Cómo se fundo steem

Ned Scott, junto con un desarrollador de blockchain, Dan Larimer, lanzó la primera aplicación en Steem blockchain en enero, llamada Steemit. La aplicación es similar a otras aplicaciones de redes sociales, excepto que se basa en la tecnología blockchain, por lo que es una aplicación descentralizada y sin custodia. La red no tiene los problemas comunes relacionados con los datos que enfrentan las plataformas sociales tradicionales.

Ned Scott trabajó como analista financiero y de operaciones comerciales en una empresa importadora de alimentos estadounidenses, Gellert Global Group, de 2012 a 2015. Conoció a Dan, su socio, en 2015, donde descubrió que compartían intereses similares.

Fuente

Conclusión

Para mí @rogegonz es la mejor criptomoneda ya que la puedo ganar por medio de steemit generando a medida que mi contenido sea curado por los otros usuarios de la plataforma, he tenido la oportunidad de hacer Trade en el exchange "Binance" que me funciona súper bien en Colombia país donde estoy viviendo actualmente, en "Binance" puedo comprar y vender STEEM así provecho y género ganancias también. STEEM es una criptomonedas que está creciendo y aumentando su valor cada día más tiende a subir constante mente y bajar considerable aunque dura mucho días en un precio estable.

Con steemit puedo obtener los STEEM y luego con el mercado intercambiar osea tener más, ese es mi mejor inversión en este 2021 era algo personal pero ya que en esta tarea me lo preguntaron, lo respondí.

Esto fue todo, gracias profesor @besticofinder está fue mi clase espero poder aprobar con buena nota.

How To Invest in Cryptocurrencies - A Beginners Guide | Steemit Crypto Academy | Lesson 6 @rogegonz

Introduction

We continue to learn a little more about this wonderful world of cryptocurrencies, since the first class we have learned a lot. Now it is the turn to learn how to invest in the currencies to get the most out of it, therefore we must have a lot of knowledge of them to know from their origin to the purpose, in this way we can be sure of the investment.

My chosen cryptocurrency is Steem (STEEM)

I confess that I did not have any knowledge about cryptocurrencies, if they caught my attention but I thought it was difficult to obtain them, I heard about them and everyone talked about mining, that exchanges but I never looked for information in depth, but then I met steemit and of course I loved it, I told myself that how could there be a social network that will pay, for me it was crazy, I was always looking for an opportunity that would help me emerge financially, I immediately got soaked in steemit, on how to post, tag , the formats, achievements and of course the payment method.

At first I thought that a steem (STEEM) was equal to a Steem Dollar (SBD) when I made a change for the first time it was that I realized it and of course I dedicated myself to looking for information and learning more about them, through these classes I have I had a greater knowledge and I took a liking to (STEEM) therefore I took the initiative to learn more about the same time in my task I will explain its origin, its purpose and the scope it has had over time.

Steem is a community-centric blockchain that creates an instant income opportunity for network users. The process is designed to provide an income opportunity to customers based on their value to the network. It is a platform designed for network users to obtain economic benefits through the content created by them.

The process is a blockchain database that allows users to interact with themselves like any other available social network, but unlike the others, profits are obtained by taking advantage of technology and what better benefits than generating cryptocurrencies.

The first application of this blockchain system was Steemit created by Steem and launched on July 4, 2016.

The system is based on generating profits for its users through:

✓Provide carefully selected news and commentary.

✓ Creating an opportunity to win.

✓As a source that offers answers to users' queries.

✓Offering a stablecoin pegged to the USD.

How steem was founded

Ned Scott, along with a blockchain developer, Dan Larimer, launched the first application on the Steem blockchain in January, called Steemit. The app is similar to other social media apps, except it is based on blockchain technology, making it a decentralized, non-custodial app. The network does not have the common data-related problems faced by traditional social platforms.

Ned Scott worked as a financial and business operations analyst at an American food import company, Gellert Global Group, from 2012 to 2015. He met his partner Dan in 2015, where he discovered that they shared similar interests.

[Source] (https://coinmarketcap.com/es/)

Conclution

For me @rogegonz is the best cryptocurrency since I can earn it through steemit generating as my content is curated by other users of the platform, I have had the opportunity to do Trade in the exchange "Binance" that works very well for me in Colombia, the country where I am currently living, in "Binance" I can buy and sell STEEM so I profit and make profits too. STEEM is a cryptocurrency that is growing and increasing in value every day, it tends to constantly rise and fall considerably although it lasts for many days at a stable price.

With steemit I can obtain the STEEM and then with the market exchange, I mean to have more, that is my best investment in 2021 it was something personal but since in this task they asked me, I answered it.

This was it, thanks teacher @besticofinder this was my class I hope I can pass with a good grade.

Profesor @besticofinder quisiera pedirle ayuda, en [mi tarea del tema 5](https://steemit.com/hive-108451/@rogegonz/introduction-to-cryptocurrency-mining-part-2-or-steemit-crypto-academy-or-lesson-5-por-rogegonz) fue revisada pero no fue curada por el @steemcurator02 si me puede ayudar con eso.

Screenshot_20210318-233059.png


Cc:
@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Hello @rogegonz ,
Thank you for submitting homework task 6 ! But you have missed instructions of the homework task. (Excluding Steemit ) . But you have done a good fundamental analysis on Steemit. [5]

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54