Solicitud para profesor de criptografía en la Academia de criptomonedas| por @risedaniel

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

PicsArt_03-30-12.57.41.jpg

Creo que cada vez más crecerá dentro de nuestra vida el uso de la tecnología blockchain y eso lo he aprendido en este transcurso de la academia por ende la importancia de delegar el conocimiento adquirido, creo también que el futuro en lo personal de steemit no es nada más ser una red de compartir contenido, el fin es lograr ser el blog en primer lugar en todo el Internet donde podamos encontrar todo tipo de contenido de calidad.



Mi experiencia

Hola, soy Daniel tengo 24 años de edad estudiante de programación en la universidad UPTAEB del estado Lara, Barquisimeto, Venezuela. Conozco steemit desde hace 4 años, entre en ella en el 2017, cuando la moneda había bajado y con la bifurcación de los antiguos witnesses perdí mis llaves, ahora entro de nuevo con muchas cosas nuevas y aprendiendo, después de haber entrado comenzó la crypto academia donde he podido entender y poner practica lo aprendió informarme y darme cuenta de las nuevas tecnologías a futuro, al igual que enseñar y puedo decir que he involucrado a muchos de mis amigos a estudiar en la academia. En estos últimos momentos transcurridos me he determinado a dedicar mi tiempo para aprender sobre la tecnología blockchain y sobre otros proyectos que ya han sido hace tiempo creados, pero también nuevos proyectos recién creados y me emociona decir que no soy el mismo de cuando comencé, junto a mi conocimiento en programación puedo entender muchos procesos de estas tecnologías por lo tanto se me hace fácil asimilar. El otro proyecto en el que incursionado es nutbox un proyecto que ha querido darle fuerza a steemit, he aprendido sobre su desenvolvimiento con el paso del tiempo. He estado realizando algunos post de concursos sobre estos temas aprendidos dentro de la comunidad stars of steem para tratar de enseñar lo que he aprendido. Estoy aportando seguridad a esa comunidad localizando el spam y el phishing saludando y animando a los nuevos.

¿Por qué cree que sería apto para convertirse en un profesor de criptografía?

Al hablar de porque me siento capacitado es porque he aprendido bastante del tema, he investigado sobre las tecnologías defi, tokenisacion, dapps, trading, blockchain, trabajos de consenso, inversiones, capitalización, wallet, exchanges, trabajo de consenso con el que trabaja steemit, el sistema de recompensas, seguridad con la que trabaja la blockchain, como pueden jakear algunas cadenas de bloques y otras mas. He hecho todas las clases semanalmente de todos los profesores a excepción de muy pocas faltantes, solo que a veces en la semana se me escapa una y a veces otra. Ahora es mi oportunidad para enseñar lo que aprendí, sé que todavía me falta demasiado por aprender empezando porque la globalización empuja a la actualización continua de los procesos, sin embargo mi capacidad de aprendizaje, asimilación, y análisis es rápida para poder leer y enseñar al mismo tiempo así que soy idóneo para enseñar lo que en el momento no tenga, ya que lo puedo investigar, y enseñar lo que al mismo tiempo he aprendido de este grandioso proyecto. Con el conocimiento adquirido quiero unirme a los profesores que agregan valor a la plataforma dando sus clases cada semana y evaluando a la comunidad. Quiero ser parte de la ayuda a steem enseñando a unirse a el ecosistema de las finanzas descentralizadas a todos los que deseen entrar en este mundo. Se que muy pronto cefi quedara atrás.

Plan de 5 semanas para evaluacion

Creo que lo más correcto para enseñar a personas nuevas que desean entrar dentro del mundo de la tecnología blockchain es enseñarles la confianza en esta y ofreciendo un plan de inversión

  1. Tecnologia blockchain
  • ¿Qué es una cadena de bloques?
  • ¿Qué son los nodos?, Tipos de trabajo de consenso, seguridad de la blockchain, ¿Qué son los contratos inteligentes?.

Tarea

Ventajas y desventajas de blockchain. Explique algún trabajo de consenso, como y cuando fue creado. Ventajas y desventajas


  1. Creación de la red Ethereum y su propósito
  • ¿Qué es defi? ¿Qué es sefi?, ¿Que son las dapps?

Tarea

Cuadro Comparativo sobre las características sefi y defi. localiza una dapp defi y habla de su propósito y porque es defi


  1. Investigación fundamental para saber en qué proyecto invertir
  • ¿Este proyecto que solución aporta?
  • El propósito de un proyecto
  • Solución social.
  • Persona que apoyan este proyecto.

Tarea

Investigación fundamental sobre un proyecto en el rango de entre 200 y 400 en el mercado


  1. Como invertir
  • El capital de riesgo
  • Inversión a largo, mediano y corto plazo
  • Intercambios más conocidos
    -Conociendo el gráfico técnico y conceptos básicos de lectura de gráfico
  • Indicadores técnicos más comunes

Tarea

Que tipos de inversión es preferible para ti ¿corta mediana o larga?, ventajas y desventajas de la que seleccionaste. Simule su inversión en dos proyectos blockchain que este dentro del mercado y explique los casos distintos de inversión donde sea oportunidad de entrada y oportunidad de salida, y explique por qué.


  1. ¿Qué es minería de la nube?.
    -Propósito
  • ¿Qué es minería de hardware?
  • Propósito

Tarea

Cuál de los dos tipos de minería te parece mejor para invertir y porque. Cuadro comparativo de las características de estos tipos de minería

Mejores evaluaciones que hecho.

  1. https://steemit.com/hive-108451/@risedaniel/publicacion-de-tarea-de-la-semana-4-de-crypto-academy-para-stream4u-media-movil-y-indicadores-tecnicos

  2. https://steemit.com/hive-108451/@risedaniel/publicacion-de-tarea-de-la-semana-4-de-crypto-academy-para-yohan2on-apps-vasadas-en-defi

  3. https://steemit.com/hive-108451/@risedaniel/publicacion-de-tarea-de-la-semana-5-de-crypto-academy-para-yohan2on-registro-y-algunas-funciones-de-metamask

Gracias por su ayuda. Con mucho entusiasmo de parte de el Futuro profesor de criptografia @risedaniel para la comunidad de steem.




Sort:  

Excelente! que bueno que te hayas animado a postularte; es notable el conocimiento, tu disposición por aprender y enseñar, además tú pasión por la CryptoAcademy.

Éxitos✌️
Vamos por más!

@crissanch amigo gracias por el apoyo. Si a mi me gusta mucho enseñar

generatedtext.png

 3 years ago 

Sin duda alguna es algo que apasiona tu vida muchos éxitos @ridedaniel

Gracias por el apoyo @florni.

Exitooooos✨✨

Gracias por el apoyo. @ninoskagsoto

generatedtext.png

Suerte @risedaniel, de seguro que nesecitamos un profesor, con mucho talento, jóven y cursando estudios de ingeniería en sistema, reitero...suerte! Que Dios te llevara a eso y mas

Amen @alejandri. Gracias por el apoyo

Mucha suerte y de verdad necesitamos un profesor de Venezuela como tú en la Crypto

Gracias por el apoyo @abigailaadap

Excelente material el que no has compartido, sin duda alguna un futuro profesor que representará a Venezuela, mucha suerte y saludos.

Amen @daanielaa gracias por el apoyo

Excelente @risedaniel, te felicito y te apoyamos

@jesnerivero gracias amigo por tu apoyo.

¡MUCHA SUERTE! Lo que Dios tiene prepado para ti absolutamente nadie te lo puede quitar . Dios te bendiga

amen amen gracias walter

generatedtext.png

Que bueno que estés aprendiendo mucho más. Necesitamos aprender más de ti y por eso sería bueno tener un profesor que represente a Venezuela así como tú.

@javier.alejandro gracias amigo por el apoyo.

generatedtext.png

Exito.hermano, tienes el.conocemiento, lonjas programado y tú planificación para las tareas me parece completa así que sin duda aprenderemos mucho.contigo como profesor, todo mi apoyo hermano saludos!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

@worshipday hermano gracias por el apoyo.

generatedtext.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99