Solicitud de profesor de Steemit Crypto Academy por [@risedaniel]


por.jpg

image.png

De un resumen de su experiencia en Steem y otras cadenas de bloques, y otras experiencias o calificaciones relevantes fuera de la cadena (no más de 250 palabras

image.png

Experiencia en Steem

Me considero una persona que sabe aprovechar la oportunidades, de las cuales steemit a sido mas que una red social que mejora el estilo de vida, una herramienta que me ha servido para que mi vida evolucione en todas las áreas, ya que todo lo que he aprendido en este lugar lo he aplicado. Me encuentro en esta red aproximadamente desde hace doce meses en los cuales he participado en la academia de cryptomonedas desde las primeras semanas. Desde que entre he estado activo participando en concursos y proyectos. Participo activamente en el proyecto THEDIARYGAME y también publico en la comunidad de wherein junto a otras comunidades.

Otras cadenas de bloques

Mi instrucción al mundo de las criptomonedas fue hace 7 o 8 meses atrás, a través de la plataforma centralizada poloniex. Estuve realizando trading en el mercado Spot con steem/usdt. Luego realice mis primeros retiros a binance, había aprendió algo de scalping en la academia así que allí comencé a operar con ese método. Actual mente me dedico a operar en spot y futuros con estrategias mediano y largo plazo. También tengo dinero invertido en BINANCE LAUNCHPAD

Screenshot_20211025-171929_Binance.jpg
Futuros binance

Planifico operaciones en la plataforma TRADINGVIEW Con periodos de 1 hora como mínimo. Solo algunas veces en menos de 5 minutos. Realizo análisis fundamentales de cirptomonedas he ICOS a través de las plataformas COINMARKETCAP, COINGECKO.

Trabajo usando billeteras como TRONLINK, METAMASK, STEEMIT WALLET, RONIG WALLET. Aparte de otras billeteras

RRT.png

Me mantengo continuamente buscando oportunidades de inversión, con trading de arbitraje, trading tradicional y análisis fundamental de icos. analizo juegos nft recién salidos, Estudio métricas para hacer hold. Poseo cuentas de axie inificity que producen ingresos.

image.png

Una descripción de por qué cree que sería adecuado para convertirse en un Steemit Crypto Professor

image.png

Enseñar:
Toda mi vida he ensañado las cosas que aprendo. Actualmente difundo a unos amigos selectos sobre las inversiones en criptomonedas, defi, y otros.

Enfoque:
En mi vida uso muy a menudo la ley del enfoque. Tengo una capacidad de concentración y enfoque en el trabajo que deseo realizar para mejorarlo.

Estudios:
Actual mente estoy estudiando informática, solo falta un año para culminar mi carrera. Esto me ha ayudado a entender el funcionamiento del entorno de las cadenas de bloques, los contratos inteligentes, aparte de otras cosas que requieren programación.

Conocimiento del nicho:
Conozco bien el trading, Puedo desplegar mis conocimientos sobre indicadores, velas, formulas, periodos, estrategias, análisis, de manera sencilla y fácil.

Disponibilidad:
Ya he tomado la plataforma como parte de mi desarrollo de vida, Me mantengo votando y comentando continuamente. así que tengo tiempo para una responsabilidad de este nivel donde puedo apoyar el proyecto. Además me mantengo contante mente realizando tesis de nivel avanzado para la academia.

Conocimiento de steemit:
Conozco mucho acerca de la plataforma. Las cosas que no se deben hacer como plagio, boots, y las que se deben hacer como comentar votar compartir contenido activamente, de donde sale la reputación y entre otras cosas, podría decirse que mi nivel de erudito en la plataforma es medio-avanzado.

image.png

Un resumen de los temas que cubriría en un curso de muestra de 5 semanas adecuado para recién llegados al mundo de las criptomonedas (no más de 500 palabras)

image.png

Análisis para inserción en criptomonedas.

  • Análisis técnico
  • Análisis fundamental
  • Análisis sentimental
  • ¿Al menos nombre dos plataformas con las que se realicen estos análisis?

Como hacer un análisis técnico

Análisis findamental.

Análisis sentimental.

  • Tipos de fomos en el trader y en el mercado.
  • Que es el indicador de miedo y codicia del mercado, para que sirve, y donde lo encuentro?
  • Como usar la plataforma https://es.investing.com/news/ para poder obtener noticias del mercado.
  • Como usar las redes sociales para obtener noticias del cryptomercado.
  • Un ejemplo en el transcurso de la Historia en el que las noticias y el fomo en el cryptomercado hallan afectado el precio de las cryptomonedas.

datos de una blockchain

  • Que es una cadena de bloques
  • Como encontrar una cadena de bloques de cryptomonedas
  • Que es la altura de bloque
  • Como se crea un hash
  • Datos generados por cada bloque; Hash, N. bloque, Numero de transacción, Gas,Cuantas transacciones hay en el bloque.
  • Coma encontrar un bloque

image.png

Mis tres mejores publicaciones relacionadas con Crypto en Crypto Academy

image.png

https://steemit.com/hive-108451/@risedaniel/2cnwvp-tarea-de-la-academia-de-cryptomonedas-sobre-trayectoria-de-bitcoin-para-imagen

https://steemit.com/hive-108451/@risedaniel/tarea-para-la-academia-de-criptomonedas-del-profesor-reddileep-sobre-comercio-de-arbitraje

https://steemit.com/hive-108451/@risedaniel/tarea-de-la-academia-de-cryptomoendas-para-yohan2on-de-casos-de-uso-para-la-blockchain-en-la-industria-de-la-medicina


HOLA GRACIAS
Esta publicación es una postulación para
STEEMIT CRYPTO ACADEMY


risedaniel




myAvatar.png
Dios te bendiga gracia por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Good luck and congratulations

thank you dear friend

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64