You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy | Course 3 By @stream4u | What is Chart Patterns? | Price Breakout - Continuation Patterns - Reversal Patterns | STOPLOSS.

Hola profesor. Saludos espero este bien. Quiero comensar en el mercado del steem y sbd. estube investigando que es un stop-loss me sirve para medir mis perdidas y mis ganancias. entonces quiero saber que app me sirve para moviles o para el ordenador que tenga pocas tarifas de cobro por transacción y que pueda colocar SL .. ademas otra moneda estable para mantenerla mientras tradeo. Quisiera saber como me puede ayudar.
también quisiera saber de un simulador de trading. para comenzar a operar practicando profesor gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49