publicación de tarea de la semana 5 de CryptoAcademy para @gbenga/ hakeo de criptomondassteemCreated with Sketch.

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)


image.png
Fuente
image.png




Qué es el cripto hacking

crito hacking es el uso malicioso desconsiderado y sin aprobación de El poder de cómputo de un computador ordenador red de computadores o procesadores.


Pongamos un ejemplo

Un virus que entra al ser humano para vivir de el y no te das cuenta que está allí sin embargo el hecho de que esté allí afecta las otras funciones normales del ser humano y poco a poco se empiezas a notar.

De esta manera funciona este mismo script. Simplemente entra a través de un clic que hagas algún permiso que des Y cómo le informática posee dos capas la capa de programación y la capa que ves tú cómo usuario entonces la capa de programación no te muestra lo que exactamente le estás dando click tú piensas que le está dando click a una publicidad sin embargo es otro proceso totalmente distinto Entonces al hacer click a esto fuera de la vista de usuario comienza instalarle y a funcionar un Script de minería en la computadora esto daña procesadores sobrecalienta placas relentizan la computadora agrega un proceso adicional muy pesado a la computadora y de esta manera pueden minar desde tu computadora.

Algunas veces adicional a todo esto al darle click a la publicidad estás otorgando permisos para que el atacante entre a los archivos personales de tu computadora y aparte de que comienza a minar tiene acceso a tus claves privadas, las cosas que para ti son valiosas y puede controlarlas, también puede guardar contraseñas desde tu mismo pc y obtenerlas, también puede instalar programas desde tu misma PC.

Es importante que descargues programas anti publicidad para tu PC descargues programa anti Script extraños en tu PC.


image.png
image.png
fuente




En mi caso una vez me pasó qué

Yo había abierto una cuenta de esta plataforma steemit no hacía mucho creo que aproximadamente fue en la mitad del año pasado acabando de pasar casi un mes de aperturar mi cuenta había realizado un concurso sobre la aplicación wherein aquí mismo en este entonces lo publique el ganador se llevaría 100 steem yo obtuve el primer lugar súper emocionado súper Alegre en la publicación de la recompensa cierto personaje
que ni recuerdo el nombre hizo un comentario abajo sobre ahirdrop y bueno yo como todo tonto le dí click a las cosas que no debía darle click llega un momento donde me pide la contraseña Entonces yo metí mi contraseña en ese lugar y bueno al siguiente idea cuando iba a entrar había perdido mis steem, habían cambiado las contraseñas después tuve que aperturar esta cuenta que poseo ahora


image.png
Por eso recomiendo altamente no dar clic indebidos raros y extraños y también Descargar sus antes creep extraño

@gbenga aqui su distinguido alumno.
Sort:  

Thanks for sharing this.. I must confess that I had a difficult time translating this to English but then I did. Cryptocurrency hacking is something that most people fall victim of and it is also very common with organizations.

Rating 5

Profesor @gbenga hay algo que deva mejorar para evitar que se le dificulte la traduccion? O se escapa de mis manos?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15