Crypto Academy Week 5 Homework Post for @besticofinder | Cloud Mining

029027cf23b14b89006d4a6454b51e8f.jpg

fuente

Saludos amigos una clase mas del profesor @besticofinder en esta oportunidad nos introduce al termino de minería en la nube , por lo que estoy sumamente agradecido debido a que siempre e querido minar y desconocía este termino , por lo que creo que esto será la solución a mi problema.

(1) What is Cloud Mining ?

Una ves que entendimos el termino de minería digital , en donde ayudamos a una red a ser mas seguro y recibes recompensas por ello como si estuvieras en una mina de oro , pero dentro del mundo digital en la blockchain , viene el termino de minería en la nube , que se refiere a minar criptomoneda pero sin tener un equipo para ello , tu minas desde la nube , esto se debe a que hay empresas que ofrecen este servicio, entonces ellos alquilan la capacidad de minado y tu pagas por minar desde sus equipos , pues los equipos son propiedad de esta empresa y tu los alquilas por un periodo de tiempo.

(2) What are the best cloud mining platforms ?

En mi corta investigación vi como un youtuber saco dinero de una página llamada Dualmine , pero yo no la e probado , en mi corta investigación es difícil conseguir un sitio que sea fiable pero sigo buscando estoy interesado en este concepto , la minería en la nube es lo que estuve buscando y gracias a esta clase lo descubrí.

También leí sobre el sitio Hashnest y Genesis Mining pero tendría, que probar sobre estos sitios a profundidad.

criptomoneda-de-bitcoin-tecnología-minería-en-la-nube-criptodivisa-cadena-bloqueo-dinero-digital-servidor-vectorial-y-red-161936530.jpg

fuente

(3) Discuss the advantages and disadvantages of cloud mining ?

La gran desventaja son las estafas, se habla mucho de estafas sobre todo en sitios de minería en la nube gratuitos, pero es que si es gratuito entonces, ¿que gana la empresa? realmente no tiene sentido para mi , este es un tema que debo explorar con calma , se habla mucho de tarifas altas para poder sacar tu cryptomoneda , que en muchos casos son imposibles y termina todo siendo una estafa .

La ventaja es que te da la oportunidad de minar sin necesidad de gastar dinero en un equipo costoso , en mi caso no tengo dinero para comprarme un minero pero quiero minar , empezar de a poco , la minería en la nube es la solución puedo seleccionar la moneda que deseo minar y hacer una mínima inversión , aunque también hay sitios que dan poder de minado gratuito como recompensa de publicidad.

Gracias por leer

Cc:-
@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Hello @ramsesuchiha ,
Thank you for submitting homework task 5 !

La ventaja es que te da la oportunidad de minar sin necesidad de gastar dinero en un equipo costoso , en mi caso no tengo dinero para comprarme un minero pero quiero minar , empezar de a poco , la minería en la nube es la solución puedo seleccionar la moneda que deseo minar y hacer una mínima inversión

Yes , with cloud mining we can start mining without a large capital investment. That's a very important advantage. nice work [5]
Thank you

thank's to you teacher

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99