Application For Steemit Crypto Academy Professor

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Agradecido con @Steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurador02 por darnos esta oportunidad de poder aplicar como profesor de la Steemit Crypto-Academia. Una loable labor ha estado realizando el equipo de los actuales profesores, que con su dedicación y espero están dando un gran aportando a esta plataforma. Y gracias por el apoyo incondicional del Team Steemit.

Mi nombre es Itiel García, de Venezuela y estoy comprometido con esta cadena de bloques, de hacer las cosas cada día mejor.

Captura de pantalla (1751).png

Un resumen de su experiencia en Steem y otras cadenas de bloques, y otras experiencias o calificaciones relevantes fuera de la cadena (no más de 250 palabras)

Mi primera experiencia con steemit fue en el 2018, donde mi esposa @beautiful12 y yo creamos una cuenta, pero debido a situaciones personales no continuamos, hasta agosto del año pasado, donde me registré nuevamente con este usuario y he estado constante con mis publicaciones. He estado publicando en la Crypto-Academia, mis trabajos y en los pasados retos que promovió @Steemitblog también participé.

En el 2018 invertí en Hashflare https://hashflare.io/?lang=spa, una minería en la nube, aquí está mi soporte. También invertí en eobot, y otras plataformas de minería en la nube. Para ese tiempo no tenía el conocimiento que tengo actualmente, y fue un fracaso.

Desde el 2019 he usado el Metatrading 4, hace unos meses atrás, invertí en algunos pares de Forex por medio del bróker ICMarkets. Me gusta todo lo que tiene que ver con gráficos y criptoactivos.

En los últimos meses he estado leyendo y buscando información de las criptomonedas, los Blockchain y el mundo De-Fi.

Una descripción de por qué cree que sería adecuado para convertirse en un Steemit Crypto Professor (no más de 250 palabras)

He dado clase desde muy Joven, estando en la Universidad fui el colaborar del profesor de una materia por más de 2 años. Luego trabajé en un Instituto Universitario por varios años. Actualmente enseño en la Iglesia como Pastor.

Soy ingeniero Industrial y una Licenciatura en Teología. Me gusta todo lo que tiene que ver con el liderazgo y me agrada enseñar, es una de mis pasiones.

En la actualidad, quiero formar un equipo, en la zona donde vivo, que unidos hagamos crecer la plataforma de Steemit.

En cuanto a las criptomonedas estoy en proceso de aprendizaje, pero creo que tengo conocimientos para ir enseñando a los recién llegados y que juntos podamos crecer. Este mundo de criptomonedas, muy nuevo para muchos, creo que está creciendo y se necesita un estudio constante porque los cambios que se están dando nos lleva a estar actualizados y con conocimientos de esos cambios.

Además, me gustaría formar parte de este equipo porque tengo la constancia y perseverancia para hacerlo. En español, creo que no contamos con profesores y esto sería una innovación adicional para Steemit y la Cryto Academia.

Un resumen de los temas que cubriría en un curso de muestra de 5 semanas adecuado para recién llegados al mundo de las criptomonedas (no más de 500 palabras)

Como es un curso para un recién llegado, aunque tenemos ya 2 meses con la Crypto-Ademia, haría hincapié en los siguientes temas:

SEMANA 1: CRIPTOMONEDAS:

Breve historia de las criptomonedas y las Blockchain.

Diferencias entre Criptomonedas y monedas Fiat tradicionales.

¿Es una revolución?

SEMANA 2: CONOCIENDO NUESTRAS CRIPTOMONEDAS:

¿Qué es el Steem?

Su progreso a través de los años. Como ha sido su comportamiento durante estos últimos tiempos. ¿Qué se espera en el futuro?

¿Qué es el TRX?

Su progreso a través de los años. El comportamiento de esta moneda en estos últimos años. ¿Cuál será su futuro?

SEMANA 3: PRINCIPALES CRIPTOMONEDAS:

Criptomonedas principales y su división: De acuerdo a la Capitalización de mercado.

Principales Criptomonedas centralizadas y descentralizadas. Diferencias entre ambas criptomonedas.

Datos para invertir en criptomonedas. Desarrollar una serie de tips que le ayudarán al recién llegado tener una visión más clara en que puede invertir

SEMANA 4: PRINCIPALES BLOCKCHAIN

¿Qué es una cadena de bloques? Dar una breve descripción de lo que es la Blockchain.

¿Cuáles cadenas de bloques dominan actualmente el mercado? Actualmente existen una serie de cadenas de bloques, nombrar las principales cadenas de bloques.

¿Cómo funciona una Blockchain? Breve descripción del funcionamiento de las cadenas de bloques.

SEMANA 5: ENTRANDO AL MUNDO De-Fi:

¿Qué es De-Fi?

¿Qué se espera en los próximos años de este sistema? Está por terminar esta era, o es solo el comienzo de un gran crecimiento.

¿Qué ventajas tiene el uso del De-Fi? Comparando este sistema con el sistema financiero tradicional actual.

Posteriormente, se puede hablar sobre Exchange y Wallet.

¿Cómo operar en Forex?

Inversiones en Forex

Uso de Metatrading 4 y 5.

Inversiones a largo plazo en criptomonedas específicas.

Enlaces a sus tres mejores publicaciones relacionadas con criptografía que ha realizado en Steem

Post 1.

Post 2.

Post 3

Gracias por esta oportunidad:

C.C.

@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02

Final pelon53 la mejor propia.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94