Concurso Steemit Crypto Academy / S10W4 – Conozcamos a la nueva aplicación móvil para AndroidsteemCreated with Sketch.

Hola a todos los amigos Steemit, en especial a todos dentro de la comunidad de Steemit Crypto Academy... Es un placer para mí poder hablarles de la experiencia con la nueva aplicación sobre la Steem Blockchain, así que les doy la bienvenida e invito a mis amigos @rocismar @mireyalongart @norat23 a participar.

(ENG/ESP)Steemit Crypto Academy Contest / S10W4 -: Let's meet the new mobile application for Android || Conozcamos la nueva aplicación móvil para Android.

Conozcamos la nueva aplicación móvil para Android.


Lumii_20230628_230615415.jpgImagen editada en Lumii

Recibí la noticia de Steempro mediante un grupo de WhatsApp con amigos steemians, así que decidí investigar más de él, acá les mostraré todo lo que he podido experimentar mediante el uso de esta.

Entro a Google play Store y busco mediante el nombre de Steempro, acá inmediatamente se me va a reflejar la aplicación, con sus descripciones y las descargas que ya ha tenido (lo cual son más de 100, por los momentos)

La aplicación se consigue fácilmente en Google play Store, por Steempro

Una vez que la descargamos, la abrimos y vemos que está en inglés...

Yo quise primero hacer el cambio de idioma, pero la verdad es que no sé si mi teléfono no quiso hacer la traducción o es error de la aplicación, y tuve que hacer uso de un traductor externo para poder entender lo que estaba viendo, para nosotros los latinos es muy importante poder tener la aplicación en español.

Entrando a la aplicación con mi usuario y contraseña

Pero decidí entrar con mi usuario y clave de publicación primero, quizás tenga que estar en línea para que pudiese hacer la traducción 🤷.

Ahora me voy a hacer la breve exploración de cada una de sus funciones, lo que se me hace incómodo por el idioma, pero nos conseguimos con HOME en dónde nos encontramos con todas las tendencias dentro de la plataforma.

Screenshot_20230628-221533~2.png

Home, es lo primero que nos aparece al entrar

En la parte inferior, podemos ver las diferentes opciones: notifications (en dónde podemos ver todas nuestras notificaciones), Acount (ahí veremos nuestro perfíl) y wallet (nuestra billetera)

Si le damos clic en Account ahí veremos que nos aparece primero las publicaciones de las personas a quienes seguimos como amigos, aquellas personas a quienes decidimos darles en seguir, pues nos aparecerán ahí . También nos encontramos con nuestras publicaciones y las comunidades a las que estamos suscritos.


Screenshot_20230628-222242~2.png

En nuestra billetera también nos conseguimos una herramienta muy útil, que a mí en particular me gustó muchísimo, el estado del club reflejada en la imagen principal de nuestra wallet.

Screenshot_20230628-223004~2.png

Explorando la wallet

Esto me pareció muy bueno ya que muchas veces nos conseguimos en el caótico cuestionario de que si estamos en los clubes o no, yo por mi parte utilizo steemworld.org o cotify en telegram cuando tengo alguna duda (ahora no porque estoy en el club100 🙏☺️) pero si la utilicé muchísimo tiempo atrás.

Y a los nuevos usuarios se les hará súper más fácil, aquí lo único que me confundió, es que dice el club100 en dos meses y debería ser en tres meses, pero bueno, también tenemos nuestro Recursos de crédito, y nuestro poder de voto.

Otra de las actualizaciones que harán nuestro trabajo más eficaz es la integración de plantillas para la publicaciones, esto es un gran alivio, aunque se pudiesen agregar muchas más y el que podamos guardar las publicaciones que escribamos de forma de borrador evitando frustraciones porque se nos hayan borrado por dejar nuestro navegador por hacer cualquier otra cosa.

Cada una de las mejoras que tiene la aplicación son muy provechosas, de verdad que me agrada ver que nos vamos actualizando, es como usar varias herramientas de Steemit en una sola aplicación.

Ventajas
Las ventajas más significativas, son el uso de herramientas dentro de la misma aplicación.
Las mejoras que tuvo la Blockchain, actualizando su sistema para la facilidad y utilidad de los usuarios, como la manera de publicar directamente en una comunidad, la vista del estado del club, el poder de voto y el RC
Desventajas
Aún le falta muchas mejorías, en mi caso y se los repito, no sé si fué error de mi teléfono o de la aplicación, pero no me quiso traducir, esto hace muy difícil y tedioso mi estadía en ella, por lo que sería genial si pudiesen acomodar esto, los latinos que no dominamos el Inglés se los agradeceríamos ☺️
---

No le veo mayor problema, solo debemos seguir explorandola, de esta manera vamos a poder familiarizarnos y trabajar en ella de manera eficaz.

Gracias por el apoyo y la visita

Si quieren saber más d mi acá les dejo mi logro 1

Capturas de pantalla de mi propiedad, sacadas con mi teléfono krip55.

Sort:  
Loading...

Greeting @nanidi Hello! I'm glad you discovered Steempro and are interested in doing more research on this app.

 last year 

Hola amiga, por ahora tambien vi la desventaja del idioma, no solo es con el idioma español, las otras opciones de idiomas tampoco permite traducir del ingles o las que pude observar.

En la billetera solo faltaron los TRX y bueno me parece que no guarda algunos comando para la elaboracion de los post.

Pero es muy completa, diria que es muy buena para todos los que les gusta publicar desde el telefono movil.

Exitos en el concurso.

Greeting dear friend

thank you for giving a brief knowledge of steempro app and its different features and you have give a brief knowledge how to download it and how to sign in app for working on steemit and definitely you have shared it's advantages which are really useful for us.

Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51