You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S1W1 - Red Blockchain favorita/ Binance /por @mile16

in SteemitCryptoAcademy2 years ago

Muy buena publicación amiga bella me hubiera gustado darte el voto personalmente pero el tren de curación se me adelantó... Bueno se nota que te esforzaste mucho y eso es lo mas importante inclusive me recordaste cosas que se me habían olvidado y me mostraste otras que no sabía cómo la segúnda falla que había tenido binance, espero que tengas mucho existía... Saludos de mi parte 👋🏻

Sort:  

Hola amigo lindo! Muy agradecida con todo el apoyo brindado, este comentario me despierta los ánimos para seguir invirtiendo tiempo en estos temas dónde aprendemos muchísimo y nos hace sentir que somos todos unos traes jejejej.

No te imaginas lo feliz que me siento de seguir instrucciones y fijarme en los buenos ejemplos de la blockchain.

Besos mi ángel !

 2 years ago 

Bueno amiga tienes todo el apoyo de mi parte me gusta ver qué una persona se esfuerce mucho por aprender cada día más éxito en todas tus metas 😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54