Aplicación para el puesto de profesor en SteemitCryptoAcademy por @nane15

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Buenos días Steemit, soy Lewuis Romero, @nane15 en esta genial plataforma y en esta oportunidad gracias a @steemitblog vengo con mi publicación donde dejare las razones por las que quisiera ser considerado para ser profesor de SteemitCryptoAcademy


bichovenganza.jpg


Un resumen de su experiencia en Steem y otras cadenas de bloques, y otras experiencias o calificaciones relevantes fuera de la cadena.

En Stemit llevo dos meses empecé publicando, creo que he tenido como usuario recién llegado una buena trayectoria para el poco tiempo que llevo en la plataforma; empecé publicando uno que otro escrito y respuestas a concursos pues escribir y leer es algo que realmente me encanta, luego avance a probar un par de alternativas como los diarios donde hable un poco de mi vida y mis conocimientos en general, incluso un par de diarios en forma de tutorial donde explico cómo arregle ciertos aparatos electrónicos.

Ya luego de un tiempo me entere de los cursos que ofrecía Steemit en la comunidad de SteemitCrytoAcademy y como un aprendizaje decidí publicar mis respuestas a ellos, luego me di cuenta que cada curso bien hecho era apoyado por los curadores y decidí hacer los posibles en español, al final en cuanto aprendí más empecé a investigar por mi cuenta y emprender en la plataforma de Binance donde fondeo parte de lo que recio como recompensa en Steemit para invertir, y siempre con una parte de la recompensa en SBD hago Power up, trato de invertir entre 20% y 30% de mis SBD en Power up y la otra parte como fondo de inversión en Binance, donde estoy aprendiendo en buen camino como hacer trading e inversiones a largo plazo. Soy licenciado en informática área donde me destaco en mis proyectos personales, como ultimo fui redactor por 2 años de predicciones para paginas de apuestas deportivas, predicciones con yield positivo de 4% mensual.


Una descripción de por qué cree que sería adecuado para convertirse en un Steemit Crypto Professor.

Soy alguien que se esfuerza mucho por lo que le gusta y la idea de enseñar realmente me apasiona, desde niño atendía a mis compañeros de clase, amigos y familiares; siempre me gusta explicar lo que sé hacer y aunque muchas veces no me presten atención, la verdad me encanta igual.

Se explicar a detalle y construir planes para que la gente me entienda mejor, pienso que tengo buena pedagogía para no haber estudiado docencia y esto es muy importante para las personas que están entrando al mundo de las criptomonedas, opino que yo puedo explicarles muy bien y de buena mano sé que soy alguien que escribe y se explica bastante bien… Recién un par de usuarios en Steemit me lo han dicho y me parece que podría ayudar mucho a la comunidad.


image.png


Me enfocaría mucho en hacer clases que se entiendan desde la base hasta el final explicando temas que hagan que las personas se interesen mucho más por la inversión en activos en incuso la propia importancia de esto para la economía (sobre todo la de Steemit) pues muchos usuarios recién llegados e incluso más avanzados no llegan a entender lo importante de ahorrar STEEM e invertir en el.

Domino bastante bien el inglés, puedo explicar la clase en inglés y español para llegar a más usuarios con pocos conocimientos. Creo que puedo dar clases que se entiendan mucho mejor que las de la mayoría y se que si me empleo a fondo explicare mejor que cualquiera.


Un resumen de los temas que cubriría en un curso de muestra de 5 semanas adecuado para recién llegados al mundo de las criptomonedas.

Mi curso de 5 semanas para recién llegados se basaría en explicar brevemente el funcionamientos de las criptomonedas, el mercado y centraría en dar clases detalladas de como operar con criptomonedas y no perder dinero en el intento,lo cual considero que es a lo que la mayoría de los recién llegados y personas interesadas aspiran y donde hay que afincarse verdaderamente para crear conciencia y ayudar a que las personas se apoyen, generen ingresos y así puedan crecer mas rápidamente en Steemit. Seria lo más detallado posible y a partir de la tercera semana dejaría tareas orientadas a ir haciendo pequeñas inversiones.

1ra Semana (Conceptos básicos acerca de las criptomonedas)

  • ¿Que son las criptomonedas?

  • Importancias de las criptomonedas hoy en día.

  • Conceptos básicos acerca de las blockchain.

  • Que es un buen proyecto y como determinar en qué proyectos vale la pena invertir.

  • Que es el STEEM y la importancia de invertir en el cómo usuarios de Steemit.

2da Semana (Claves para entender el mercado de las criptomonedas)

  • Psicología del mercado.

  • Diferentes plataformas para trabajar con criptomonedas.

  • Que no hacer al comenzar a trabajar con criptomonedas.

  • Recomendaciones generalizadas para recién llegados, que buscan aprender a operar con criptomonedas.

  • Plataformas para trabajar con activos digitales.

  • Mercados estables y volátiles, diferencias entre ellos, como invertir en cada uno y que considerar al hacerlo.

3ra Semana (Exchanges de criptomonedas)

  • ¿Que es una Exchange de criptomonedas?

  • Funciones básicas de una exchange de criptomonedas.

  • Como elegir una buena Exchange para empezar.

  • Que hacer y que no, cuando empezamos en una exchange.

  • Diferentes exchanges recomendadas para empezar.

4ta Semana (Criptomonedas tradicionales vs Penny)

  • Que son las criptomonedas tradicionales.

  • Que son las Penny.

  • Que son las stablecoin.

  • Diferencias y comparaciones de cada una.

  • Invertir en criptomonedas tradicionales vs invertir en penny.

  • Claves para invertir en general.

5ta Semana (Estrategias básicas para generar ingresos con criptomonedas)

  • Como generar Ingresos pasivos (Staking, Hold, Liquid mining, Bots, entre otros)

  • Trading de cambios.

  • Opciones de apalancamiento.


Enlaces a las tres mejores publicaciones relacionadas con criptografía que ha realizado en Steem; idealmente, estas deberían ser publicaciones de tareas de Crypto Academy.

Steemit Crypto Academy - Season 2, Week 8 - Homework Post for @kouba01 || Cryptocurrency Trading with Bollinger Bands || by @nane15

Crypto Academy, Season 2, Week 7 - Homework Post for @imagen || Diferentes Métodos para Generar Ingresos con Criptomonedas || by @nane15

Steemit Crypto Academy - Season 2, Week 8 - Homework Post for @fendit || The Wyckoff Method || by @nane15


Eso fue todo, como final deje las publicaciones donde creo que me esmere mucho y di una buena tarea, se que si me enfoco puedo hacerlo mucho mejor aun y dar excelentes clases para los recién llegados, sin más que decir me despido y espero que tengan un buen día.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73