Steemit Crypto Academy Contest / S1W1// Red Blockchain favorita El Steem//por @mayberling

in SteemitCryptoAcademy2 years ago

InCollage_20220429_180822968.jpg

Imagen editada en la app Incollage Imagen

separador.png

Saludos comunidad de Steem Cripto academy hoy vengo a unirme a este nuevo reto que nos propone steemit el cual se trata de hablar sobre lo blockchain favorita.

Mi blockchain favorita es el Steem.

separador.png

Historia

El Steem fue fundado en el año 2016 como una criptomoneda, luego fue aperturado al mercado Steemit Inc y su criptomoneda es el Steem y el Steem Power

El steem es una red social desde sus inicios ha sido todo un acontecimiento y a pesar de otras redes esta tiene como principal finalidad es que usuarios sepan y puedan compartir contenido original pues no se acepta el plagio de ningún tipo mucho menos en las imágenes utilizadas, que se interactúa con otros usuarios y recibir recompensas por medio de los votos.

¿Por qué es mi favorita?

Es mi favorita no solo porque logro hacer contenido original sino que también he conocido muchísimas personas de todo el mundo, ha logrado sacar de mi cosas que yo creía no poder hacer como por ejemplo aprender de criptomonedas y también por supuesto generar pequeños ingresos y poder así ahorrar a nivel económico

Sus transacciones son sin comisiones muy diferente en otras Blockchains que siempre cobran altas comisiones por cada transacción.

¿Tiene la red algunas deficiencias iniciales y cómo el equipo de la red se ocupó del problema?

InCollage_20220429_183720997.jpg

Imagen editada en la app Incollage

separador.png

En mi poca experiencia con esta de hecho esta red ha sido mi única experiencia en criptomonedas y leyendo la historia de Steemit vi que una de sus mayores deficiencias era como repartían las recompensas en un principio eran 75% para el creador y 25% para el curador, pero de un tiempo para acá esto ha mejorado pues ahora es 50% para el creador y 50% para el curador y esto nos ayuda a seguir creando

¿Qué cambio creen que mejoraría la red?

InCollage_20220429_183958609.jpg

Imagen editada en la app Incollage

separador.png

En lo personal considero que lo único que le mejoraría a esta al Steem sería el intercambio entre las monedas y la solución creo yo podría ser obtener su Exchange ya que así no acudiríamos a otras para poder hacer el intercambio.

Es sabido que Steemit tiene un mercado interno donde cambiamos nuestras recompensas, aunque solo funciona para cambiar SBD a Steem y al revés de Steem a Sbd, a mi parecer debería tener una manera más fácil de hacer cambiar estas recompensas en moneda de nuestro país original sin necesidad de buscar otras Blockchain.

Escribe un proyecto que se basa en su cadena de bloques favorita

image.png

Fuente
Que mejor proyecto de steem que su red social Steemit, donde se combina la creación de contenido original, interactuar con otros usuarios, por supuesto las recompensas que recibimos, hay 3 maneras de recibir recompensas en steemit, SBD, Steem Power y Trx.

separador.png

Y esta ha sido mi pequeña participación en este gran reto donde aprendí un poco mas sobre mi blockchain favorita, invito a mis amigos @dasudi @santamorillo y @ahumadaliliana29 a que se unan a este reto

Por si quieren saber un poco mas de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you for publishing an article in the Crypto Academy community today. We have accessed your article and we present the result of the assessment below

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
#Club5050
Voting Bot



Comments/Recommendation

  • You have explained STEEM as your favourite blockchain.
  • Your explanations are too shallow. I believe there is a lot to write about the Steem blockchain.
  • You have also talked about a project built on your favourite blockchain. I think you have explained more.

Total|4/10

Hola mami como estas hija. Creo que todos vamos a coincidir contigo que es el steem la mejor blockchain ya que es la moneda que nos identifica en esta maravillosa plataforma de Steemit. Un abrazo hija.

Que bonita manera de describir nuestra blockchain favorita mi bonita amiga. Además, de una forma muy didáctica y precisa la describes a cabalidad y quien te lea, te entendería a la perfección!! Me encanto tu post, deberías ser la imagen de promoción de la red. Besitos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Definitivamente steemit fue el medio que nos hizo conocer a esta blockchain y los beneficios que le ofrece a sus usuarios, ofreciendo recompensas al contenido de calidad que se comparte. Esto Definitivamente ha sido una propuesta muy interesante y me parece que aun es muy desconocida. Imagina que Steemi tuviera la mitad de los usuarios que tienen otras redes sociales.

Excelente tu participación. Saludos!

Hola amiga mejor blockchain no pudiste escoger el steem ya tiene su tiempo desde el 2016 a pasado por diversas situaciones pero se ha mantenido por medio de su plataforma digital llamada steemit en la cual obtenemos recompensas por medio del steem, steem power y trx..
Es bueno invertir en ella porque ha demostrado ser una blockchain sería

Hola amiga esta Blockchain de Steem es súper genial nos ha hecho crear grandes contenido, conocer a grandes personas y lo mejor que nos apoyamos mutuamente para obtener recompensa.

La plataforma de stemmit nos ayuda mucho a crear y ser visto en cualquier comunidad.

Te deseo un millón de bendiciones y éxitos 💕

 2 years ago 

sin duda alguna @mayberling la red de steem es muy buena por su protocolos y proyectos que hacen que todas el ecosistema trabajen con el cerebro.

buena elección para el concurso y exitos.

Gracias a Steemit conocemos steem es la mejor blockchain tambièn para mi amiga,pues a sido la mejor propuesta en los ùltimos tiempos.
Mucha suerte en el concurso.
Bendiciones!🤗

Hola @mayling comparto contigo todas esas bondades que tiene steem y sobre todo lo bueno que este proyecto llamado steemit ha realizado a nuestras vidas, estas aprendiendo de una mara amena el manejo de la blockchain y el uso de criptomonedas.

Gracias por la invitación amiga, te deseo muchos éxitos en este reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78