You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Steemit Crypto Academy / S11W6 - Desbloqueo de tokens.

Hola mi querido amigo yancar 😊

Tiempo sin pasar por estos lados de la comentacion, estoy pasada y a la vez agradecida contigo porque siempre me dejas un mensajito 😊. Me gusto mucho tu explicacion, lo hiciste estupendo asi que para mi tienes un 10/10.

Espero que nos veamos en ese top jajaja. Te deseo suerte y exitos

Sort:  
 11 months ago 

Holaaaaa hermosa amiga marianaceleste, gracias por pasar.

Sabes que me gusta leerte, siempre tus publicaciones son muy interactivas, interesantes y me hacen reír mucho, gracias por lo que me toco.

Ojalá un día de estos compartamos un top, seria un orgullo para mí que mi nombre este ahi con el tuyo.

Feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67