You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S9W5 - "Cryptocurrency Mining"

Amigo Yancar, como cree que no iba a pasar por esta magistral clase. Para mi un 10/10 (definitiavemente yo deberia ser profesora vale jajaja). Sabes que mencionaste lo de Hash y me recordo a una actividad que mandaron aqui hace tieeeempo, como me saco canas verdes. Aun lo recuerdo.

Como siempre todo genuinamente explicado, detalladamente desde lo mas chiquitico hasta los mas grande. Yo creo que tu tambien deberias ser profe jaja.

Suerte y exitos, espero verte en ese top brillando caracha!

Sort:  
 last year 

Jajajajaja como disfruto leer tus publicaciones y comentarios.

Muchas gracias amiga por siempre apoyarme, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43