You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S9W5 - "Cryptocurrency Mining".

Hola amigo, el proceso de mineria es algo sumamente importante para la blockchain, basicamente es lo que le da ese toque caracterisitico a las transacciones, permite que de una u otra forma todo sea mas transparente.

Sin embargo se entiende que el costo operacional es grande y que necesita mucha inversion para la ejecucion de este, ademas que al medio ambiente no le es muy agradable.

Por otro lado me llamo mucho la atencion tu post y lo pase por esta app llamada zero.gpt y me arrojo lo siguiente:

image.png

Y para la verificacion no fue detectado. Entiendo que esto puede ser mas un parafraseo que otra cosa, pero tenemos que tratar de ser mas autenticos para que esto no pase.

Honestamente estoy un poco decepcionada de la CryptoAcademy por todas las irregularidades que he visto solo con 3 semanas de participacion. No entiendo como los grandes curadores permiten esto.

cc @pelon53

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @marianaceleste, muchas gracias por tus amables palabras.

Es importante entender que cuando usamos la herramienta GPT-Chart su resultado no es 100% confiable, por lo tanto, cuando ocurre que la publicación te genera un % del párrafo que fue generado por Inteligencia Artificial, lo primeor que hay que hacer verificar esa publicación con otras herramientas de GPT.

Particularmente yo, como profesor, trato de revisar cada publicación con GPT, y esta publicación la revisé con 3 GPT diferentes, y decidí que no era producido por I/A. Es importante que para señalar a alguién que está usando I/A hay que tener pruebas. Te dejo la información restante, de las dos aplicaciones diferentes.


Screenshot_3.png


Screenshot_4.png


Estoy admirado por tu gentileza, deseo que la pases muy bien.

Saludos.

NOTA: Marqué con un recuadro la parte señalada por tí, en la aplicacón usada.

C.C. @steemcurator01

Hola amigo @pelon53 yo también pase el texto en una de esas aplicaciones qué usted uso y me arrojó el mismo resultado de AI. Cabe destacar que ese no fue el único fragmento qué me arrojó qué era producido por gpt, pues solo mostré la captura principal.

Además de eso conseguí un plagio y nadie se ha pronunciado. De igual forma lo que deseo es que las reglas del juego sean las mismas para todos.

Saludos.

 last year 

Saludos amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las reglas deben cumplirse para todos y estar claras.

De corazón te agradezco.

Que bueno amigo, lo invito a ver el comentario donde lo etiquete donde claramente se puede ver el plagio.

Saludos @pelon53

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43