You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Crypto Academy Contest / S2W3 - Blockchain in our lives. by @daytona475

in SteemitCryptoAcademy2 years ago

Son Descentralizadas
La cadena de bloques tiene la particularidad de que no tiene un único punto de control. Las operaciones son aprobadas por una red de ordenadores (nodos) de todo el mundo a través de un consenso para realizar las operaciones. Esto hace que sea más difícil de hackear o manipular porque no hay un servidor central donde alguien pueda atacar y alterar los datos. Esto significa que la red está descentralizada, por lo tanto, ninguna autoridad central puede controlarla o cerrarla.

Blockchain es una tecnología muy segura y lo mejor de todo es que podemos realizar transacciones entre nosotros sin la ayuda de ningún tercero. Mi querido amigo, no hay nada en el mundo que esté en línea y no pueda ser pirateado. Blockchain también puede ser pirateado. Pero estoy de acuerdo con usted en que la cadena de bloques tiene menos posibilidades de ser pirateada debido a su fuerte privacidad. Es muy seguro.

No es tan fácil de usar
Como los sistemas bancarios tradicionales puede ser difícil entender el funcionamiento de la cadena de bloques a primera vista, por lo que puede pasar algún tiempo antes de sentirse cómodo con su uso.

Mis queridos amigo, es muy difícil para todos entender la tecnología blockchain, pero aquellos que saben leer y escribir, no creo que sea difícil de entender para ellos, porque es muy fácil de entender para ellos. ¿Qué dices?

Usted ha echado un vistazo detallado a la tecnología blockchain. Me alegra leer tu publicación. Quiero invitarte a visitar mi puesto en la academia también. Lo subí hace 2 días, espero que lo visites.

Greetings 🇵🇰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48